¿Que dos juegos me compro?

Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Que dos juegos me compro de estos?

Estoy pensando en comprarme el Demons Soul casi seguro y el otro nose cual comprarme, estoy entre el Bad Company 2 pero esque dicen que el online tiene mal servidor, el Mafia II ,Dead Rising 2, el Batman,Tekken o los Episodios de GTA Cual elegirian, tambien ponez otras opinionas si las teneis y no estan aqui.
Gracias!
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
@Josejmo, Bad Company 2 tiene la mejor conexión en cuanto a shooters se refiere. Fuera de eso depende del juego que te guste, yo estaría entre BC2 o Mafia 2, dos buenos juegos.

PD:Se me había olvidado Batman, que es un juegazo también.
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Mal servidor el Bad Company? Si tiene el mejor online que se ha visto en PS3!!! Totalmente recomendable.

El Demon's Souls es un gran juego pero dificil de cojones.

Ademas de estos dos, de los que mencionas, el Batman tambien es un grandisimo juego.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Pues entonces ya esta, me comprare el Demons Soul y el Bad Company, y ya alquilare el Mafia II porque comprarlo para 2 dias...
Muchas Gracias a todos
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Quien dice que tiene malos servidores el bbc2? Van de lujo y siempre hay bastante gente jugando. Y nada pillate el bbc 2 y el Mafia lo alquilas en GAME y consigues el platino en 2 dias . El batman y gta molan tambien.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@Josejmo . Yo de ti, no compraba aun el Demon's Souls que supongo que dentro de nada bajara de precio, el Dead Rising 2, mas de lo mismo.
Asi que yo pillaba el Batman Arkham Asylum, todo un juegazo y barato y el Mafia II ya que es demasiado corto para comprarlo, alquilalo. Y el Battlefield Bad Company 2 tiene la connexion, no mala, rara. Y si quieres duracion, los episodios de Liberty City te la ofreceran.
Espero haberte aclarado dudas.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
yo si fuera tu me compraria solamente el demons souls, porque si no lo tienes muy claro espera a acabartelo y mira a ver si entonces te has decidido.
saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Josejmo dijo:
Sí, pero esque esta mas barato y prefiero comprarme el demon con esta promocion y luego si eso me pillo el batman.
Por cierto ya he realizado el pedido de Demon + Battlefield 2, muchas gracias a todos.
Cerrad post, Resuelto! :D

@Skorpion
bueno, ya que me has citado, aprovecho y te digo que es una buena compra, el Demons es una gozada de juego, y eso que yo no he jugado, lo tengo en casa pero es mi hermano el que se lo a pasado ya creo que 3 veces y la 4 la lleva por la mitad.

el BBC2, es una pasada de juego, el online es muy bueno, yo solo jugue a la beta, es que los juegos de pase online, aunque en este se pueda jugar sin pase, no me llaman.

por cierto, solo soy moderador de zona, y esta no tengo permisos de moderacion, si quieres que lo cierren cita a un mod general o a otro de los mod de zona que tengan la seccion de juegos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo eligiría el Batman que es un gran juego. También te recomiendo el Infamous 2, los juegos de acción son los que más me van.
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Euskadi
@Josejmo dijo:
@N3xT dijo:

Sí, pero esque esta mas barato y prefiero comprarme el demon con esta promocion y luego si eso me pillo el batman.
Por cierto ya he realizado el pedido de Demon + Battlefield 2, muchas gracias a todos.
Cerrad post, Resuelto! :D

@Skorpion
Ok, ya nos contarás, si sacas tiempo después de las horas que le vas a echar a esos juegos, jejejej
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Buena compra dos juegazos casi imprescindibles, el demon souls te durara bastante aunque puede desquiciarte a veces xD y el bbc2 para mi de lo mejorcito todo los dias me vicio un par de horas, asi que tienes juegos para rato.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
@N3xT dijo:
@Josejmo dijo:

Ok, ya nos contarás, si sacas tiempo después de las horas que le vas a echar a esos juegos, jejejej
Muchas gracias a todos! En cuanto a lo del tiempo... tengo los 5 juegos de la store, el FFVII, El fallout 3 GOTY, El Bondelands GOTY sin estrenar....
Y voy y me compro estos dos,...:douh: creo que voy a tener ps3 para rato.
Saludos!!:hola:
 

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
162
Karma
25
@Josejmo dijo:
Que dos juegos me compro de estos?

Estoy pensando en comprarme el Demons Soul casi seguro y el otro nose cual comprarme, estoy entre el Bad Company 2 pero esque dicen que el online tiene mal servidor, el Mafia II ,Dead Rising 2, el Batman,Tekken o los Episodios de GTA Cual elegirian, tambien ponez otras opinionas si las teneis y no estan aqui.
Gracias!
mejor esperate al dark soul y pillate el battlefield 2 y el batman
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El Online del BBC 2 andan bien pero lo que pasa es que te busca partidas de poca gente...


Batman es un juegazo..
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Euskadi
@Josejmo dijo:@Josejmo dijo:
@N3xT dijo:

Muchas gracias a todos! En cuanto a lo del tiempo... tengo los 5 juegos de la store, el FFVII, El fallout 3 GOTY, El Bondelands GOTY sin estrenar....
Y voy y me compro estos dos,...:douh: creo que voy a tener ps3 para rato.
Saludos!!:hola:
Y con todo eso esperas ver la luz del sol en algún momento del verano?? :D
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Buff pero esque por lo que he escuchado el demon es un gran juego.
Por cierto os pasa que la ps3 se queda pillada cuando menos te lo esperas, la tengo 2 años y se me queda pillado un monton de veces, por ejemplo hoy sin mas se ha quedado pillada dentro de una partida de Uncharted 2 Online... cada vez me gusta menos la ps3
@Josejmo dijo:@Josejmo dijo:

Y con todo eso esperas ver la luz del sol en algún momento del verano?? :D
Sí, porque como se me vuelva a quedar pillada le voy a meter una patada.... BUFF Que rabia!
 
Última edición:
Superior