Periferico Que distancia se necesita para jugar al move

Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
Bueno quisiera saber cual es la distancia necesaria para jugar con el PsMove porque de donde estaria parado al tv son como 1,30m nisiquiera metro y medio creo xD
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
De proximidad supongo que la que quieras, ya de lejanía... pues lo que aguante la conexón, pero tienes metros de sobra, yo con el dualshock3 he podido jugar a más de 5m.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
tu vete a un campo de futbol.....pon la tele en un fondo y te plantas en el centro del campo....si no tienes sitio....es que esta roto xD


con tal de que no te des con nada ni mates a nadie sobra
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Bueno creo que como dijieron por ahi arriba es mas o menos la misma distancia a la que podrias usar el dualshock 3 ya que usa la misma tecnologia, yo el dualshock 3 lo he probado incluso a mas de 5 mts (solo fue una prueba para ver que alcance tenia) del play y funciono, asi que no creo que por distancia tengas que preocuparte mas bien es por espacio que no sea muy reducido y puedas botar cosas o estroprear la tele como a mucha gente le ha pasado con el wii. Saludos
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
@DamaZ dijo:
tu vete a un campo de futbol.....pon la tele en un fondo y te plantas en el centro del campo....si no tienes sitio....es que esta roto xD


con tal de que no te des con nada ni mates a nadie sobra
yo preguntaba porque el kinect necesita una distancia minima de 1,80m y queria saber si el move tenia eso tambien y bueno y en el cuarto estoy yo solo asi que no creo que pueda matar a nadie XD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
nunca se sabe xD jajja no se tio yo de eso no tengo ni idea pero supongo que lo que de an dicho los demas ni delante la telel ni en otro pueblo sea a una distancia a la que usas normalmente el mando
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Cuando empiezan los juegos te indica que lo ideal es estar a 2,5 metros. Yo juego incluso mas alejado, al de ping pong por ejemplo me pongo a 3 metros o mas. Pero a 1,5 metros en principio no debería de dar problemas.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
72
Karma
49
Buenas,

En la mayoría de juegos te recomiendan de 1,5m a 2,5m de distancia. Almenos en el Sport Champions salen mensajes cada vez que entras en un modo.

Saludos.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
La verdad no se pero me imagino que lo de la distancia debe ser algo semejante a la distancia que debes de tener con el WII. seran unos 1,5m? mas o menos, pienso yo.
 
Superior