¿Que disco duro compro?Responded,por favor

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Lo quiero para ampliar mi capacidad en mi Playstation 3
Gracias a un usuario he visto estos:









Recomendadme uno de los tres u otro que haigas encontrado por esta u otra web.
Gracias.
 
Última edición:
M

mugan86

a mí me parece muy caro, por ese precio hasta te puedes comprar uno interno de 320 gb y ponerselo a la play. Si quiere mira aquí
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
el disco que dices es solo como disco externo, no para cambiar el que tiene la ps3, con lo que no te vale para ampliar la capacidad.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
17
Karma
5
Si quieres ampliar la capacidad de tu PS3 cómprate un HDD interno porque los externos solo tienen la función de un pendrive grande. Solo podrás almacenar allí videos, imágenes, música, etc., pero nada de instalar juegos (que es lo que más ocupa).

A parte, como comentan arriba, el precio es exagerado para lo que ofrece.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Gracias por las recomendaciones.Hay alguno mas que haigais visto?Si no es asi recomendadme uno de los tres.
 
M

mugan86

yo tengo el Seagate de 68 euros y me funciona muy bien, es el que te recomendaría, dado que tienes más gigas que el primero pagando apenas 10 euros más. Mejor pagar un poquito más y no arrepentirte a los dos días de no haber pillado el de 320 gb. El de la marca Sansung como no lo he probado no te puedo dar mi opinión personal, pero todos los HDD que he tenido de la marca Seagate, me han ido muy bien.

Saludos y suerte con la elección
 
M

mugan86

yo estoy pe snado en pillarmo por pc componentes pero esto si me viene mal no puedo hacer nada no?
Eso tiene dos años de garantía y si además cuando llega viene mal por defecto, te lo tienen que cambiar por narices. Bueno pero normalmente, a menos que venga con fallo de fabrica, no se estropearía por el camino porque vienen muy bien protegidos (los de pccomponentes lo digo por haber comprado ahí varias veces) y me extraña que se rompan en el viaje, a menos de que venga con defecto de fabricación como he dicho antes.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
yo me compre el seagate de 320 gigas pero todavia no lo he probado porque he destrozado los tornillos para quitar el disco duro
 
Superior