Que diferencias habrá entre el Fifa 2011 y el fifa 2012?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
El cambio importante y del que presumen es el motor de impacto. Luego hay algunas mejoras como un mejor control del balón en espacios cortos o una mejora en la manera de aguantar el balón de un jugador estando este quieto.
También hay una mejora de la IA de los jugadores (esto se dice todos los años, porque lógicamente tdoavía no se ha inventado la IA perfecta). Pero digamos que los jugadores más técnicos y con más "visión" se les notará más facilidad a la hora de dar pases al hueco y ver mejores desmarques.
El modo Manager cambia su formató y mejora el sistema de fichajes ofreciendo nuevas posibilidades y haciendolo más realista.
Para los que lo quieran para PC teóricamente EA ha afirmado que los FIFAS seran iguales para consola como para PC

Desde mi punto de vista me imagino que salvo el motor de impacto el resto de cosas casi ni se notarán respecto del 11. Yo me lo compraré como siempre, tengo pasión por los juegos de fútbol y ahora mismo creo que FIFA es mejor que PES
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
44
Karma
8
Ubicación
Venezuela
Los defensas marcan como locos y los medio campistas también marcan mas y los volantes recuperan mejor el balón, en fin mas realismo...
 
Unido
agosto 19, 2011
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
Bcn
Creo que cada vez intentan hacerlo mucho mas libre de movimientos , pero no esta preparada la play para tanto aun!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior