QUE DEMONIOS HACE MI TURBOREACTOR?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
18
Karma
4
Mi play tiene problemas de ruido, hy momentos en los que está muy callado, y hay otros, en los cuales se pone modo turboreactor a propulsión dirección a Venus, que despierta hasta al Tato con el puto ruidito. Parece un Porsche Cayenne en la montaña encallao, del ruido que hace....

ya me direis que puedo hacer, porque es que le voy a dar un día dos patadas que me la voy a cargar
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Nose habeces es normal a mi tmbien me pasa pero bueno...
Puede ser porque no tiene la suficiente respiracion i tiene k hacer esfuerzo.
 
C

clasicoanimado

No le des importancia. La PS3 tiene un sistema que cuando se sobrecalienta, se activan a tope los ventiladores para evitar problemas.

Suelo ocurrir sobre todo en verano, debido a las altas temperaturas. Aunque tambien influye el margen de ventilacion que le dejes tu a tu consola respecto a la pared.

Yo te aconsejo que la tengas minimo un palmo apartada de la pared y si no esta encajonada pues mucho mejor!!

Espero que te sirva de ayuda.

Pd. Utiliza el buscador para la proxima, porque es un tema muy comentado sobre todo en verano, todas las semanas aparece un hilo!!

saludos!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno te comento:

1- El titulo cambialo y no lo pongas todo en mayusculas

2- Mi ps3 de 60GB no hace mucho ruido la verdad ni noto que esta encendida :S, tal vez deberias llamar al SAT
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
No tengo ni idea de que le pasa, pero pon el titulo en minusculas o te cerraran el post ;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Cerramos ya que el user está baneado temporalmente. Si quieres cuando vuelva que lo abra de nuevo y siguiendo las normas, que no cuesta tanto.

Un saludo!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior