que conexion es mejor?

andy311086

andy311086
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
48
Karma
3
me explico....me gustaria saber si hay algun modo de jugar a la ps3 solo con un modem USB y cual es la recomendada....no se si habrá otro tema igual :buf: gracias
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
370
Karma
478
Ubicación
Lleida
Wenas,

Probar un modem USB, no lo he probado, no tengo ni idea.

Pero juego con wifi, rara es la vez k se me desconecta. Solo tengo problemas con los fifa, por culpa de los servidores.

Alguna vez he jugado con cable de adsl y igual k el wifi o un pokito mejor.


Saludos.
 

andy311086

andy311086
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
48
Karma
3
gracias...y cual seria la mejor compañia...respecto a calidad/precio...la verdad es que la cosa esta muy mala y no puedo gastarme mucho dinero en conexion...y ONO descartado porque no llega a mmi pueblo...xD
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
370
Karma
478
Ubicación
Lleida
gracias...y cual seria la mejor compañia...respecto a calidad/precio...la verdad es que la cosa esta muy mala y no puedo gastarme mucho dinero en conexion...y ONO descartado porque no llega a mmi pueblo...xD
Wenas,


Pues yo precisamente tengo ONO, es la mas barata k he encontrado por 3 megas. K pena k no te llegue, con ONO llevo ya unos 3 años desde k me cambie de Movistar(k era carisimo). Movistar y Orange son unos careros. No te puedo decir mas.


Saludos.
 

andy311086

andy311086
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
48
Karma
3
Wenas,


Pues yo precisamente tengo ONO, es la mas barata k he encontrado por 3 megas. K pena k no te llegue, con ONO llevo ya unos 3 años desde k me cambie de Movistar(k era carisimo). Movistar y Orange son unos careros. No te puedo decir mas.


Saludos.
gracias...:cunao:
 
K

Kesar

Hola. Como el anterior compañero, no te aconsejo MOVISTAR por el tema del precio. Yo estoy con JAZZTEL y no tengo problemas aunque habrán otros usuraios que quizás sí. Esto de las compañías de ADSL es como los modelos de coches, en la misma compañía hay gente contenta y gente que ha tenido mala experiencia.

Sobre la conexión, yo te recomiendo que si puedes hacerlo mediante cable lo hagas así ya que mediante WI-FI, dependiendo de la estructira del piso, puedes tener más problemas.

Saludos.
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Para utilizar un modem usb necesitas un router que disponga de entrada usb y tecnología 3g para coger la señal de internet al usb y de usb al router y del router por wifi a la ps3.
Mucho lio no te lo recomiendo si no estas muy puesto en configuraciones de router - wifi y ps3.
 
Superior