Que conexión de internet recomendais.

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
103
Karma
16
Ubicación
Renedo de Pielagos (Cantabria)
Hola, actualmente tengo Ono a 6 megas, pero la verdad es que me va como el culo, sobretodo el tema inalámbrico, estoy iniciando la portabilidad a timofonica de 10 megas.Que opináis de telefónica? Alguna otra recomendada?Un saludo
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
Creo que telefonica es muy cara,yo te aconsejaria jazztel que es la que tengo yo ademas nunca he tenido ningun problema.

Saludos.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Hola, actualmente tengo Ono a 6 megas, pero la verdad es que me va como el culo, sobretodo el tema inalámbrico, estoy iniciando la portabilidad a timofonica de 10 megas.Que opináis de telefónica? Alguna otra recomendada?Un saludo
no entiendo como puedes decir de que te va mal.ahora mismo es de lo mejor por no decir lo mejor.viene por fibra optica y va de lujo,yo lo tengo ya dos añoa y la conexion siempre la tengo hasta arriba.lo que seguro que te pasa es que no le tienes abiertos los puertos ala play y por eso te va mal,abreselos que con ONO es otro mundo la PLAY3. yo tengo 12megas y ya te digo que va de lujo. agregame ala PLAY3 y ablamos para abrir los puertos lo notaras y mucho
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Jolín, pues mira que yo estoy contento con Ono, también tengo 6 megas y nunca he tenido ningún problema. Incluso usando redes p2p para bajar demos y demás ;) me va estupendo.
El tema inalámbrico lo desconozco porque yo tengo la ps3 conectada al pc mediante cable y también muy bien.
Digo yo que influirá la zona donde se viva y la cobertura que tenga allí la compañía.
Suerte con la busqueda.

Saludos!

PD: yo agotaría cualquier posibilidad antes de irme a telefónica, los encuentro demasiado peseteros.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
yo tengo ono 12 megas pero por cable-modem,del modem un cable directo a la play y el nat 1,siempre salgo de anfitrion en los call of duty y la mayoria de los juegos me van de lujo,yo te aconsejaria que te cambiaras a ono 12 megas pero al ser posible que te pusieran un cable modem asi te llevas el nat 1 que es lo mejor para jugar on-line,telefonica ni por asomo tio
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
103
Karma
16
Ubicación
Renedo de Pielagos (Cantabria)
no entiendo como puedes decir de que te va mal.ahora mismo es de lo mejor por no decir lo mejor.viene por fibra optica y va de lujo,yo lo tengo ya dos añoa y la conexion siempre la tengo hasta arriba.lo que seguro que te pasa es que no le tienes abiertos los puertos ala play y por eso te va mal,abreselos que con ONO es otro mundo la PLAY3. yo tengo 12megas y ya te digo que va de lujo. agregame ala PLAY3 y ablamos para abrir los puertos lo notaras y mucho
Thax a todos por responder, Jose te agrego a la play para ver si abriendo los puertos noto algo :)

Un saludo
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Di no a timofonica es la mas cara y a mi seguro que me va peor que a ti con el internet se me desconecta cada dos por tres mañana creo que viene el tecnico a ver si hace alguna chapuza :S
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
yo tengo jazztel 20 megas es el mejor operador, ademas no tienes que estar dado en telefonica para darte de alta y el mas barato... 40€ al mes con el iva, las cuotas de conexion y las mierdas esas que te ponen Xd
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
yo tengo jazztel 20 megas es el mejor operador, ademas no tienes que estar dado en telefonica para darte de alta y el mas barato... 40€ al mes con el iva, las cuotas de conexion y las mierdas esas que te ponen Xd
Cierto esa es la mejor . JAZZTEL 20 MB a ver si te enteras xdxdxd ...
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
como puedo saber si me hace falta abrir los puertos de la play por me parece que ante con 3 megas de telefonica me descargaba las demos mas deprisa q con ya.com a 10 gracias
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
yo tengo 3 megas y me ba de lujo, no es que tenga mucho, pero suficiente para todo, internet me ba bolao.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
ami me va bien con ono puede ser que tengas un rooter wifi malo o que tengas el pc encendido a la vez que la ps3 y si lo tienes por wifi ponle contraseña ya que algun vecino puede estar conectado a tu red y que te baya mas lento y tengas lag
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
A mi me va bien vodafone con 6 MB, pero pero por lo que he escuchado lo mejorcito que hay ahora es jazztel, además te pillas 20 MB y vas sobrao...Salu2!
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
100
Karma
16
Ubicación
Mataro(barcelona)
Yo tengo jazztel 20 mb,i te aseguran 12mb ,ademas tienen una oferta k por cada amigo k les des el alta te dan 3 meses gratis de lineaa,yo llevo 6 meses sin pagar ya k lleve a 2 amigos jajajaj
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
Yo tengo 20mg con tele2 y me va de lujo antes estaba en telefonica pero claro no podia ponerme 20mg y encima me costaba mas caro -.-!.

Saludos
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Yo tengo telefónica: y me va de vicio. Además de internet, por llamadas e Imagenio sólo pago 50 euros al mes. El ADSL es de 6 megas.

Piénsatelo
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
yo tengo ono 3 megas cable modem osea fibra optica y me va de lujo yo creo que el motivo por lo que te va mal es el wifi pasate a modem por cable ya veras que diferencia . salu2
 
Superior