que comprar en la psn ?

Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
Hola que tal como están tengo 20$ en mi cuenta americana de la store y no se realmente que comprar tengo algunas ideas como el bioshock 2 pero ustedes saben si esta en español? tenia pensado también el resident evil 4 pero por lo que vi esta en ingles y hablando de los dlc el único que me interesa es el Back to Karkand del bf3 ya que el codmw 3 no me gusto para nada este año no lo se ayúdenme que hacer jajajajaj gracias!!!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Bioshock 2 es un buen juego. Te recomiendo también The Journey y el primer Crysis.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@homero104 dijo:
Hola que tal como están tengo 20$ en mi cuenta americana de la store y no se realmente que comprar tengo algunas ideas como el bioshock 2 pero ustedes saben si esta en español? tenia pensado también el resident evil 4 pero por lo que vi esta en ingles y hablando de los dlc el único que me interesa es el Back to Karkand del bf3 ya que el codmw 3 no me gusto para nada este año no lo se ayúdenme que hacer jajajajaj gracias!!!
yo k sepa, si tienes configurada tu consola en español, el juego tmabien deberia ponerse en español, por lo menos de importacion yo k sepa si admite español... aunke no se como estara la cosa en las cuentas americanas, por k hay cada cosa... eso si, a mi el bioshok no me gusto nada, lo tengo desde hace año y medio y he conseguido dos o tres trofeos jeje si RE4 esta en español, (k de eso si no tengo ni idea) comprate ese, es un juegazo...
 

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
83
Karma
16
Los Trine, son buenos juegos y como no tienen formato fisico es una compra derechamente de PSN.
 

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
87
Karma
4
Podrias esperar a que salga Tony Hawk HD para este mes, si es que te gusta ese tipo de juego.
 

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Ubicación
Almería
Journey, los Trine, Flower, Outland, Braid, Limbo, me pillaba alguno de estos, juegos que solo estan en la store, para descargar un juego que ya esta en físico prefiero comprarlo en ese formato
 

herculano9512

herculano_95
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9
Karma
1
si te gustan ese tipo de juegos quiero recordar que esta por 2€ The Impossible Game, esta bastante entretenido
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si tienes en mente Bioshock 2 o Dead Space, y no sabes que hace con ese dinero, cualquiera de los dos está bien, eso sí, Bioshock 2 no supera al primero. De los Trine no puedo hablar, pero Journey, pese a que lo tengo, y me encantó, creo que es un gasto excesivo para un juego que te dura unas 3-4 partidas y cada una te dura unas 2 horas.
 

DiegoFenix8

DiegoFenix8
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Santiago, Chile
Unas buenas recomendaciones son algunos juegos exclusivos de PSN (o SEN), que son:
-I am alive ($15)
-Gotham City impostors ($15)
Si te compras uno de éstos, te sobran 5 dolarcitos que te sirven para comprar otro buen juego, el The Walking Dead.
Espero te sirva.
Adios!
 
Superior