¿Qué coche me recomendais?

¿Por cual opción os decantaríais?

  • Peugeot 207

    Votos: 15 78.9%
  • Opel Corsa

    Votos: 4 21.1%

  • Total de votantes
    19
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Ya he visto algun post con la misma pregunta de título, pero en este caso estoy dudando entre 2 coches, vease:

Peugeot 207
Opel Corsa

Los dos diesel, me gustaría que me ayudaseís con vuestra opinión y sensaciones y de paso si quereís que contaseís como fue vuestro primer coche porque eso tambien, será mi primer coche y el presupuesto no puede pasar mucho de los 13.000 €.

En el caso de Peugeot hay una promoción ahora mismo de el PlanE, que te rebajan 4000 €.

Un saludo craks :hola: y espero vuestras respuestas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Peugeot 207 pero con dos puertas, porque un choce pequeño con 4 puertas parece que tiene puertas por tos laos xD ademas con 2 hace mas deportivo!
El Opel corsa lo tiene mi madre y es una carroza xD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Ford Fiesta>>>>Peugeot 207 >>>>>>>> Opel corta.
El fiesta tiene un motor que se mea en esos dos. En gasolina, incluso en la motorizacion mas baja 1.6, va de maravilla. Un hecho.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
el 207 sin dudarlo son coches buenisimos no te dan fallos y si te los da es muy raro
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo el Peugeot 207, a mi parecer son coches mas bonitos que el opel, encima son buenisimos, y encima la rebaja de los 4000 euros? No te lo pienses mas, el 207.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
A mi personalmente en principio me gusta más el 207, estoy de acuerdo con vosotros en que es más bonito y también es cierto que es un mecherito, que en mi caso es lo que buscaba tambien, que el consumo fuese muy bajo.

Luego me han hablado de todo tipo de coches, pero claro, eso como no tengas una idea prefijada te puedes volver loco comparando y viendo xDD. Mirad, me han hablado de los FIAT(el EVO más en concreto), KIA Ceed, Toyota Yaris, Hyundai I30, I20, Golf (se sale del presupuesto pero seria ideal) y Polo, Suzuki Swift, citroen c3 (no me gusta, tiene forma de huevo) ect...

Muchas gracias a todos de verdad, podeis seguid comentando si quereis :)
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
a ver entre los dos, ahora mismo los motores que mas evolucionados estan son los del peugeot, asique te reconmiendo el 207 pero de 5 PUERTAS, hazme caso, que a lo mejor de 3 te llama mas la atencion y es mas estetico, pero no es muy practico.
asique ve a por el 5 puertas que tampoco esta nada mal y el tamaño no varia mucho.
otra cosa lo del descuento de 4000€ no te hagas ilusiones, xk eso solo te lo dan si entregas coche, familia numerosa....te haran un descuento pero menor.
si te interesa mi opinion ya brajee esas dos posibilidades(los 2 coches), pero esque al final el corsa xk es una mierda(es la pura verdad) y el peugeot es muy buneo pero la calidad precio es mala, para tener un coche algo equipado te cobran un monton
yo desde octubre novembre tengo mi flamante hyundai i30 115cv style sport(gama alta), y la verdad es que es un pepino...ademas es mi primer coche y tal.
ya veras los primeros dias lo encoñado que vas a estar.
te recomendaria el i30 que aohora tienen bastante descuento tambien xk sale el restyle,asik puedes mirarlos y compara un poco
espero haberte ayudado
ya nos subiras algunas fotillo de tu cochecillo ^^
 
Última edición:
Superior