¿ Que coche me recomendais?

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
184
Karma
5
Hola querria que me recomendarais coche. Lo que quiero es un coche bueno bonito y barato :D:D que se ajuste a mi, tengo 18 años y un presupuesto de 18.000€ como máximo.
lo quiero de cinco puertas y tirando a deportivo XD.
Gracias.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
540
Karma
72
Ubicación
Paraiso Natural
hombre para empezar es mejor que te pilles uno de segunda mano pa aprender a conducir y trastear con el para eso cogete un renault 19 o alguno de esos y bueno si te vas a pilalr uno nuevo pillate un peugeot 307 o 207
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
depende a ke te refieras con 5 puertas si te refieres a un sedan como seria mondeo se te puede aconsejar un chevrolet cruze que te sale entre 14.000 y 20.000 ami personal mente me ace gracia i todo pero si por 5 puertas solo te refieres a el numero de puertas las opcioes son mucho mas variadas incluso divertidas xD espero averte servido de alluda
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Un Honda Civic o un Mazda 3 estan muy bien, aunque es preferible que por la edad
que tienes que te hagas con uno de 2ª mano y mas adelante te compras uno nuevo.
Yo tengo 26 años y a dia de hoy mi coche es de 2ª mano, no tengo que fardar a nadie xD

un saludo ^^
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
184
Karma
5
depende a ke te refieras con 5 puertas si te refieres a un sedan como seria mondeo se te puede aconsejar un chevrolet cruze que te sale entre 14.000 y 20.000 ami personal mente me ace gracia i todo pero si por 5 puertas solo te refieres a el numero de puertas las opcioes son mucho mas variadas incluso divertidas xD espero averte servido de alluda
No, simplemente me refiero al numero de puertas el cruze esta muy bien.
 

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
179
Karma
35
yo me pillao un passat pero se te sube algo de presupuesto,pero viene completo,si tiens algo mas de pasta pilla.
si no un mazda3 o civic como t dicen van de perlas,pero agarrate los nakasones con los seguros
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
184
Karma
5
yo me pillao un passat pero se te sube algo de presupuesto,pero viene completo,si tiens algo mas de pasta pilla.
si no un mazda3 o civic como t dicen van de perlas,pero agarrate los nakasones con los seguros
Bueno lo comparto con mi madre ella se encarga del seguro y llenar el deposito y yo de gastarlo :D:D
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
pues entonces te puedo decir(consultando las revistas xD)un fiesta por el abanico de motores y extras.el kia c'eed aunque solo podrias con el modelo base.mazda 3 que biene siendo primo del fiesta pero solo podrias con el motor mas bajo. el mitsubihsi lancer sportback de 5 puertas pero la version baja.un opel corsa o astra .peugeot 207 308.un renault clio megae (dicen que son muy seguros).un ibiza o leon.bueno esto es mas o menos lo que ay a partir de hay es cuestion de carroceria motor equipamiento y precio espero serte de alguna alluda xD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
2006 o clio, ke etan bien para tu edad, para empezar, y encima buenos bonitos y baratos jejeje
 
Superior