Que Cd me compro en esta Navidad..?

Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
52
Karma
2
Ubicación
Lara
Soy nuevo en el Mundo del PS3 y no se mucho de los juegos que ahi en el mercado..! :cunao:

Bueno quisiera saber cual Cd me recomiendan para comprarmerlo :victoria:

me gustan los juegos de Accion,Disparo y los de Deportes..!

Parece que me voy a pillar el resistance 2.. han hecho buenos comentarios sobre este juego.. xD!
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
el resistance 2 o el litlle big planet estan bien, si dijeses de que gustan te gustaran pues te daria mas juegos
saludos
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
CD te refieres a BluRay, osea a juegos vaya..
Pues ahora mismo esta muy bien Resistance 2, Dead Space o Little Big Planet por variar (aunque como yo siempre digo, no es santo de mi devoción).
A buena hora llegas al mundo de la PS3 compañero! ahora están saliendo verdaderos juegazos, y para el 2009 va a ser la bomba con Killzone 2, God of War 3, GT5, los Final Fantasy, Heavy Rain....:pbj:clap2
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
te recomiendo el cod 5 esta muy guapo ......y el lbp = ......yo talvez me pille el resistance , no lo se todavia pero se ve guapo ...saludos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
si te gustan los coches y el tuning el midnight club, y si eres nuevo en ps3 te recomiendo uncharted que esta a un precio muyy muy bueno y es un juegazo yo me e viciao otravez al ver el minitrailer del uncharted 2 jeje
salu2
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Coches: El need for speed uncover
Futbol: fifa09
Baloncesto: nba2k9
tenis: top spin 3
disparos: call of duty 5
accion / matar: resistance2 y dead space
entretenidos/familia: llitle big planet
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
tambien de futbol el fifa 09 esta muy guapo y es el mejor juego de futbol hasta el momento , y ya esta , con los q te puse arriba ya tienes los mejores , saludos
 
Superior