Que Call Of Juarez me compro?

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Buenas! Pues la cosa es que queria comprarme Call Of Juarez: Gunslinger y cuando llego a Game me doy cuenta de que el Call Of Juarez: Bound In Blood vale 15€ nuevo y el The Cartel vale 20€, el Gunslinger se me quedaria en 12 ya que soy Plus.
La cosa es que por 5€ mas que menos, me da igual, pero quiero saber cual es el mejor para vosotros, el mas largo, el mas divertido, en definitiva, el mejor.
La verdad que The Cartel casi lo tengo eliminado, porque he mirado y tiene muy mala critica...
Bueno espero vuestros utiles consejos! Saludos!
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Gracias! Tu los has jugado? Me gustaria que alguien me dijese si la historia es continua o cada juego tiene sus protagonistas y sus argumentos
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
El primero esta bien. Pero The Cartel no lo compres por favor!!! me han dicho que es maliiiiiisimo!
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Tengo los dos ambientados en el antiguo oeste, Bound in blood y Gunslinger. No son malos juegos pero tampoco esperes que sean triple AAA. Bound in blood es más largo, salió en formato físico y tiene platino. Gunslinger es un juego PSN y no tiene platino. Es un pelín mejor gráficamente pero también es más corto.
Por el precio que tienen no se les puede pedir mucho más. Si te gustan los shooters y la ambientación de western, puedes darles una oportunidad.
Los dos están en la Store. 14,99€ el Bound in blood y 11,99€ el Gunslinger si eres del Plus.

Un saludo compañeros.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Yo he jugado al Bound in Blood y es un juegazo! Muy buena historia, rejugable y de platino super dificil! Por lo menos a mi me costo sangre, sudor y lagrimas! XD
El The cartel es una autentica porqueria, ni se te ocurra comprarlo, tambien me costo sangre, sudor y cabreos ese platino, nunca habia nadie en el online! XD
Por ultimo al Gunslinger solo he jugado a la demo, pero me parece un sacadinero aprovechando la franquicia Call of Juarez.
Un saludo y espero haberte ayudado!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo no te lo aconsejaria....
Para acumular mensajes tienes infinidad de maneras con las que aportar al foro.
Las frases vagas, sin poca aportación y que cantan mucho a simple "voy a subir el contador de mensajes" -como bien has indicado en otro Hilo que vas a hacer- se consideran flood y dichos posts pueden ser eliminados por el staff sin previo aviso.

Tienes montones de maneras en las que aportar cosas útiles al foro... no vayas por la vía fácil porque no es productiva.
 

tzitojacky

tzitojacky
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Bilbao
El Call Of Juarez: Bound In Blood está muy bien. Yo a ese juego he jugado (y sigo jugando) mucho. La campaña está bien, ya que puedes jugar con dos personajes distintos y hacer la misión desde una perspectiva o desde otra.
El modo multijugador también estaba muy bien. Muchos mapas, modos de juegos y personajes con los que poder jugar. Aunque ya no hay tanta gente como antes...
A los otros o he jugado, así que sobre esos no te puedo decir nada.
Saludos ;)
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo tengo los 3 Call Of Juarez y te recomiendo el Bound in Blood.

- Call Of Juarez Bound in Blood: está en español (voces y textos) y la historia está bastante bien.

- Call Of Juarez The Cartel: no me gustó. Para mí, es bastante malo.

- Call Of Juarez Gunslinger: mejor que The Cartel, volviendo al Oeste, con gráficos cel shading, buena historia (tal vez algo corta) y entretenido.
Lo peor es que las voces están en inglés, pero los textos sí están en castellano.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
@erpisha Por fin! Una respuesta buena jaja! De verdad.todos habeis aportado pero esta ha sido la que.me ha sacado de dudas! Gracias!
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Buenas! Pues la cosa es que queria comprarme Call Of Juarez: Gunslinger y cuando llego a Game me doy cuenta de que el Call Of Juarez: Bound In Blood vale 15€ nuevo y el The Cartel vale 20€, el Gunslinger se me quedaria en 12 ya que soy Plus.
La cosa es que por 5€ mas que menos, me da igual, pero quiero saber cual es el mejor para vosotros, el mas largo, el mas divertido, en definitiva, el mejor.
La verdad que The Cartel casi lo tengo eliminado, porque he mirado y tiene muy mala critica...
Bueno espero vuestros utiles consejos! Saludos!
los 3 call oj juarez estan bien, pero este juego NO tiene online, los otros si, pero apenas habra gente, tu decides cual comprar.
--- [ Añadido ] -----
Para acumular mensajes tienes infinidad de maneras con las que aportar al foro.
Las frases vagas, sin poca aportación y que cantan mucho a simple "voy a subir el contador de mensajes" -como bien has indicado en otro Hilo que vas a hacer- se consideran flood y dichos posts pueden ser eliminados por el staff sin previo aviso.

Tienes montones de maneras en las que aportar cosas útiles al foro... no vayas por la vía fácil porque no es productiva.
vaya parece que no soy el unico a quien se lo dicen eso jejejeje, y encima es un colaborador de nivel 1¿?¿?¿?¿ creia que eran mas respetables.
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Para acumular mensajes tienes infinidad de maneras con las que aportar al foro.
Las frases vagas, sin poca aportación y que cantan mucho a simple "voy a subir el contador de mensajes" -como bien has indicado en otro Hilo que vas a hacer- se consideran flood y dichos posts pueden ser eliminados por el staff sin previo aviso.

Tienes montones de maneras en las que aportar cosas útiles al foro... no vayas por la vía fácil porque no es productiva.
Pero sirve para algo acumular mensajes? porque si no no le veo sentido, llevo casi 2 años en el foro y nunca he visto a nadie comentando pa acomular mensajes jaja

En cuanto al tema, he visto por ahi que ya te lo han resuelto, pero si quieres mi opinion tira por el primero, es el unico que me hizo jugarlo completo, gran historia, graficos bastante buenos para su epoca, jugabilidad con estilo, y ambientado en el oeste, me parecio un juegazo, el the cartel me basto probarlo en casa de un colega para decirte que no te lo pilles y al otro ni he jugado, asi que tira porel primero
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
los 3 call oj juarez estan bien, pero este juego NO tiene online, los otros si, pero apenas habra gente, tu decides cual comprar.
--- [ Añadido ] -----


vaya parece que no soy el unico a quien se lo dicen eso jejejeje, y encima es un colaborador de nivel 1¿?¿?¿?¿ creia que eran mas respetables.
La mayoría de Colaboradores son respetables. Y el mensaje que he puesto, como habrías visto mirando con más detenimiento, no citaba el mensaje de un Colaborador sino el mensaje de otro usuario.
@dantexairuwen
Ahora sí, lo hacen para poder promocionar el canal de YT, si no tienen X mensajes no pueden poner link XXXD
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
se me olvido decir que call of juarez bound in blood y gunslinger me recuerda a red dead redemption, pero call of juarez the cartel no se parece a nada a red desd redemption, no se a que compararlo.
 
Superior