Audio ¿Que auriculares HI-FI me compro?

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
Hola gente! bueno estoy pensando en comprarme unos auriculares buenos,inalambricos, pero que tampoco se me vaya muy arriba el precio.

dudo entre varios, entre los que hay con sistema RF (radiofrdcuencia) y otros cos sistema de infrarrojos. (Bluetooth no, que se sube el precio muchisimo...ladrones)

dudo entre:

-philips SHC 8525 (RF)- en torno a 60-70 euros

-philips SBCHC 8440 (RF)- en torno a 40-50 euros

phillips SHC 2000 (infrarrojos)- entre 30 y 45 euros

me gustaria sabes si alguien tiene algunos auriculares con caracteristicas parecidas; RF e Infrarrojos; que me comente si hay mucha diferencia, si merece la pena el sobrecoste.

compre unos sony MDR 800 que funcionan por RF, para probar. los devolvere hoy. y a parte de que me quedan enormes, al rato de estar funcionando se oia continuamente un zumbido de fondo, de las ondas de radio. eso pasa con todos los RF?

un saludo! gracias
--- [ Añadido ] -----
me corre prisa, nadie tiene idea?
--- [ Añadido ] -----
me corre prisa, nadie tiene idea?
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
al finla he encargad unos philips inalambricos por infrarrojos , unos SHC 2000 por 37 euros en electro general ( o algo asi) ya os contare como van. se no me gustan me han dicho que los puedo devolver sin problemas. si veo la cosa mal, me pillo los SHC 8565, que estan en el mediamarkt por 80 euros o los sennheiser rs120 por 70...
 
Superior