¿ Que animes y mangas tienes en tu colección ?

Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
@MontyBelial dijo:
Anime: Dragon Ball, Medabot, One Piece, Digimon, Busou Renkin (Armamento Alquimista), Yu-Gi-Oh.

Manga: Naruto, One Piece, Priest, Monster Hunter Orage, Armamento Alquimista, Yu-Gi-Oh, Dragon Ball, Blood Rain,Baron Gong Battle, Devil May Cry
¿Todos completos? si es asi menudo paston te has tenido que dejar jaja

¿De dragon ball que version manga tienes?Cuantos tomos son?
 

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
134
Karma
2
Ubicación
Tanelorn
Gundam 00 y Full Metal Alchemist (animes), hasta la fecha mis favoritos

Edito: no originales.
 
Última edición:

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
@lanenachula1988a dijo:
@MontyBelial dijo:

¿Todos completos? si es asi menudo paston te has tenido que dejar jaja

¿De dragon ball que version manga tienes?Cuantos tomos son?
Los animes los tengo descargados, ya que la mayoria no los encuentro en tiendas.

De mangas si q tengo un paston gastado, completas tengo todas menos naruto, one piece y yu-gi-oh, ya que son pocos tomos. Las otras tres las voy llevando al dia.

De dragon ball tengo la versión azul (de frezzer a buu), que me los compraba de peque, que los sacaban mensualmente.
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
defense devil, yakuza girl, air gear y mas xd muchos
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
@MontyBelial dijo:
@lanenachula1988a dijo:

Los animes los tengo descargados, ya que la mayoria no los encuentro en tiendas.

De mangas si q tengo un paston gastado, completas tengo todas menos naruto, one piece y yu-gi-oh, ya que son pocos tomos. Las otras tres las voy llevando al dia.

De dragon ball tengo la versión azul (de frezzer a buu), que me los compraba de peque, que los sacaban mensualmente.
Ah ok jeje.

Lo mejor es bajarselo en japones subtitulado a tu idioma y luego coger las caratulas imprimirlas comprar unas cajas de dvd y ponerlas asi parece que lo tienes original y te gastaste solo la mitad de lo que valdria original.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
De anime tengo mas de medio tera descargado, comprado no tengo.

Y de manga comprado tengo:
Monster Hunter Orage (Completo)
Bakuman, Fary Tail y Blue Exorcist al dia.
Naruto me falta los de cuando son pequeños que tarde o temprano los tendre, y Shippuden al día.
Los proximos que empezare a finales de este mes serán Mirai Nikki que el primer tomo sale a finales de mes, porque el manga me lo leí y me encanto y el anime simplemente me enamoro, de lo mejorcito que he visto. Y Elfen Lied tambien a finales de mes caerán los dos primeros tomos.

Luego descargando tengo muchísimos mangas que la lista seria interminable como en el anime xD.
 

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
57
Karma
13
Originales:

Death Note
Dragon Ball , Z y GT ( selecta vision )
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
tomos de manga completos:

-Death note
-Samurai deeper kyo

y otras cosas:
-la peliculas oroginales de death note, el libro numero 13 de death note, la enciclopedia de death note, el libro de L cambia el mundo, el libro de another note, enciclopedia de full metal allchemist, enciclopedia de bleach y enciclopedia de naruto, y no me acuerdo de mas xD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Ufff, yo tengo un monton... empezando por naruto, death note, del cielo al infierno, hack., hack. G.U.+, D.grayman, Bleach, Satan666, hellsing, one piece... y muhos más XXD y eso sin contar los americanos, jajajajaja
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Recomiendo KING OF THORN, son 6 tomos y ahora los han puesto baratitos a 3 euros de nada, super recomendable, he dejado los mangas a varios amigos y todos les ha gustado. Los demás mangas que tengo son: Dragon ball, Mär, Mär Omega, Bleach (del 1 al 20), desert coral, blue dragon, death note, monster hunter orage, frame saber, kokkuri san, sky high, blue exorcist, bakuman, y varios tomos unicos y de la gaijin. Grandes joyas las que tengo en mi coleccion :D y mas que quisiera pero la economia va mal T__T
 

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Ubicación
Almería
Mangas: La espada del inmortal, Vagabond, Rurouni Kenshin, FullMetal Alchemist, Death Note, Claymore, Saint Seiya y Dragon Ball Ultimate
 

ragnarok13

ragnarok13
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
30
Karma
1
Mangas;

Berserk, la espada del inmortal, vagabond, claymore, kenshin ...

y la gran BAstard!!! que sale tomo cada 2 años ... con suerte XD
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Basicamente tengo Anime mas que otra cosa entre ellos....
- One piece
- Naruto / Naruto Shippuden
- Bleach
- Dragon Ball / Dragon Ball Z / Dragon Ball GT
- Fairy Tail
- Yuyu Hakusho
- Full Metal Alchemyst / Full >Metal Alchemyst Brotherhood
- Y un interminable etc
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
yo tengo la que más me ha gustado, o mejor dixo, la que hizo que me empezase a gustar el manga...Fullmetal Alchemist....es buenísima y la verdad que cuando empecé dije que tenia que ser mía y efectivamente, ahí la tengo y me la leo alguna k otra vez para recordar esa magnifica historia...no tengo más porque el manga, para mi parecer es CARIIISIMO...y cada tomo a 7,50€ con ke sean 20 tomos o más como es esta, ya es un pastizal de los grandes...
 

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
Comprados tengo:
Anime: Black Lagoon, Samurai 7, Hellsing y Death Note.
Peliculas: Ghost in the Shell, Street Fighter, Spriggan y algunas de Dragon Ball Z.
Manga: Full Metal Alchemist, Battle Royale, Del Cielo al Infierno, La Espada del Inmortal, Blue Dragon, Black Lagoon, Death Note, Hellsing y Warcraft.
 

tibi19

cocogamer07
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Ecuador
De mangas:
-Dragon ball
-Eureka Seven
-One Piece
-Soul Eater
-Air Gear
-Blue Exorcist
-Evangelion
-Zatchbell
-Bakuman
-Fairy Tail
-Keroro
-Death Note
-Hayate
-Love Hina
-Bleach
De novelas ligeras:
-Suzumiya Haruhi

pero claro, ninguna completa.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Mangas:

-Death Note (Completa)
-Air Gear
-BRave 10
-Blue Dragon (Completa)
-Gintama (La he dejado de comprar)
-Hack. G.U. + (Completa)
-Hack. XXXX (Completa)
-Hack. Alckor (Completa)
-Full Metal Alchemist
-NAruto
-Bleach
-D.Gray-Man
-Del cielo al infierno
-Neon Genesis Evangelion

Y probablemente alguna más (Las he dicho todas de memoria xD)
 

miyiu

Miyiu_miu
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
24
Karma
4
yo tengo un monton de anime, tanto que no me acuerdo de todos los nombres XD.
De manga me pasa lo mismo ( tengo 6 estanterias dobles llenas XDD), pero puedo poner algunos.
kamikaze
uni-yasha
sailor moon
rave
black bird
chobits
bastard
dnangel
tokyo juliet
el amante del dragon
virgin crisis
del cielo al infierno
midnight secretary
slayers: la leyenda demoniaca, knight of aqua lord, premiun y la especial y la premium
rg veda
la espada immortal
etc

me gustan más las romanticas, ya que soy chica , pero hay alguna dirigido a chicos que está muy bien ^^
 
Superior