Que Animes has visto o estas viendo?

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
@elix3 dijo:
@ghost_die dijo:

Lo malo es que es la primera serie que ve y es un poco exigente, nada de subtítulos. Entonces me cuesta encontrar series shojo en castellano... Estoy pensando hacerle ver Sakura Cazadora de Cartas.
jajaja ese es el que esta viendo ahorita la mia y tambien quiere ver sailor moon y despues love hina
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
No había pensado en Love Hina, y esa es muy divertida la volveré a ver con ella :)

Saludos!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Bleach y Naruto

Necesito descanso he acabado bastantes animes hace poco y necesito un poco de descanso ^^ solo me centro en esos 2 por ahora ^^
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
He visto:

Elfen lied, Death Note, School Rumble, Higurashi no kono (francamente no recuerdo como va el nombre completo, pero muy buen anime), School days, Claymore, Ichigo 100%, Ganzt, Fruits Basket, son los que recuerdo.

Y ahora ya no estoy viendo ninguno por falta de tiempo.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Bueno, ya me he quedado sin capítulos de One Piece, así que he empezado a leer el manga. Bleach está muy bien, pero es que las sagas de relleno me aburren un montón, no como en One Piece que todos los capítulos te sacan una sonrisilla cuando menos te lo esperas que hace más amenos los rellenos.

También me estoy terminando Slam Dunk, aunque llegados a un punto se me hace un poco repetitivo y estoy a la mitad Kimagure Orange Road, que ya había visto, pero me llamó tanto la atención en el pasado que la estoy volviendo a ver...

Terminé de ver Black Cat, Noir y Samurai Champloo recientemente y ahora pretendo ver Orphen y Orphen Revenge, aunque segundas partes, según dicen, nunca fueron buenas.

No hace falta ni mencionar, que he visto completas Evangelion, Naruto, Yu Yu Hakusho, Dragon Ball Z y GT (la original no la he visto, aún) y cómo no series de nuestra infancia como Pokémon y Digimon.
Otras tantas como Peach Girl, que según creo es mi única serie shojo ya que Love Hina para mi sorpresa, está clasificada como shonen.

Todo esto más los mangas que he leído: Fruits Basket, Culdcept, Evangelion Iron Maiden 2nd y el que recién he empezado: Sakura Wars

La que está en lista de espera por falta de tiempo es Peace Maker Kurogane.

Os digo que este mundillo me gusta mucho, si habéis visto/leído alguna serie que consideréis imprescindible, decídmelo por favor.

Saludos!

PD: se me olvidaban Death Note y Skull Man
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Me estoy viendo ahora High School of the Dead, esta muy bien...

Saludos.
 
Superior