¿Qué 3 juegos esperais con más ganas?

Moss12

superkafre
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
10
Karma
0
En mi caso:

1.- GTA V

2.- The Last of us

3.- Metro: Last Light
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
1º Kingdom Hearts III (si sale este año)
2º Final Fantasy Versus XIII (si sale este año)
3º The Last Guardian(si sale este año)
Llevo tiempo esperando a jugarlos pero siempre estan con otros o se retrasan o presuntamente se cancelan
 

Vicodina88

Vicodina88
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
36
Karma
2
Ubicación
Isla Koholint
Uno, gracias a Dios, lo tenemos a la vuelta de la esquina y es Ni No Kuni. Seguido de este vendría el siempre esperado The Last Guardian. A parte de estos dos, realmente no hay ninguno que espere con ansia.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Nisiquera la han presentado y ya la van a sacar

:elefante::elefante:
En serio lo dices? no sigues las noticias del mundillo? la Xbox720 y la PS4 son cosa hecha ya, eso está más que cantado. Vamos, es que a nada que te metas en un par de páginas web, te das perfecta cuenta de que el lanzamiento es practicamente inminente.

No la han presentado, porque seguro que están preparandolo para el E3. Y seguro que para navidades de este año, tenemos la nueva xbox en la tienda, y si la Ps4 no hace lo mismo, poco le va a faltar...
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
En serio lo dices? no sigues las noticias del mundillo? la Xbox720 y la PS4 son cosa hecha ya, eso está más que cantado. Vamos, es que a nada que te metas en un par de páginas web, te das perfecta cuenta de que el lanzamiento es practicamente inminente.

No la han presentado, porque seguro que están preparandolo para el E3. Y seguro que para navidades de este año, tenemos la nueva xbox en la tienda, y si la Ps4 no hace lo mismo, poco le va a faltar...
Hay una cosa que se llama ''fake''. Te puede interesar buscar que significa xDDD nadie sabe como van las consolas, solo nos imaginamos como está la situacion, lo que circulan por internet son rumores o fake's. Hasta que no diga algo SONY, nada es oficial.
 

Ipirt

Ipirt0
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
105
Karma
30
Señores no nos desviemos del tema..........


1.- Ni no kuni: El cabreo de la Bruja blanca xD
2.- The last of Us
3.- Tomb Raider
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Ahora que por fín tengo ps3 otra vez pueeeeees:
The Last Of Us
Odio a Square Enix, pero estoy esperando taaaan pocos juegos que el FF XIV online me ha llamado la atención.
God Of War Ascension (el online es supremo, si en beta es tan calidad cuando salga lo petara)

El Dark Souls 2 tambien lo espero ya que el Dark souls es junto con MGS 4 y The Last Odyssey mi juego favorito de la generación, pero he escuchado rumores sobre el que no me han gustado nada, si se limitan a hacer un Dark Souls como el 1 pero con cosas nuevas, será el más esperado por mi parte.
 
Superior