Quaresma sucede a Adriano en el 'Bidón de Oro'

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
EL PORTUGUÉS HA SIDO DISTINGUIDO COMO EL JUGADOR MÁS DECEPCIONANTE DEL AÑO
Quaresma sucede a Adriano en el 'Bidón de Oro'
El 'Bidón de Oro', el trofeo que distingue al jugador más decepcionante del Calcio ha correspondido este año a Ricardo Quaresma. El jugador del Inter de Milán, según los oyentes de una radio italiana, encargada de conceder el premio de dudoso honor, ha sido el futbolista que menos ha cumplido con las expectativas que creaba su potencia.

El portugués sucede en el palmarés del 'Bidón de Oro' a su compañero de equipo, el brasileño Adriano, que lo consiguió las dos ediciones anteriores. El premio concedido a Quaresma se ha dado a conocer la misma semana que su compatriota Cristiano Ronaldo recibía el 'Balón de Oro'.

Quaresma obtuvo el 17% de los votos, por delante de Christian Vieri (10,21%) y Adriano (9,44%). La votación se realiza vía internet, mensaje escrito telefónico (sms) o por teléfono directamente, entre una lista de cincuenta jugadores candidatos designados por el programa.


_______________________________________

Si fuera este premio para España a quien se lo dariais? yo a Drenthe supongo... XD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A Drenthe no sé, pero a Ronaldinho el año pasado se lo hubieran dado fijo.
Yo creo que en España no hay nadie en este momento que se merezca dicho galardón, pero no me sorprende nada lo de Quaresma, es un jugador muy irregular, con dotes de crack pero sin conseguirlo del todo. Es un Joaquín, un Reyes...
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
que raro, yo que pensaba que el fichaje de quaresma, seria una revolucion en la calcio, y aora mira, el peorXDXDXD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
No me extraña si es que Quaresma para lo que ha costado y tal, no ha echo nada de nada.

No se que le pasa al Inter pero vuelve a lo jugadores malisimos.
 
Superior