Qual és vuestra impresión sobre Far cry??

Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
38
Karma
8
Ubicación
En Barna
Hola a todos, hoy he jugado a far cry 2 con mi hermano (versión PC), seguramente me lo compraré, pero aún hay algo que me inquieta.... joo

Qué opinais sobre eso de que al final se hace repetitivo???

Contesteis lo que contesteis , gracias a todos...:victoria:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
esta muy muy bien, pero si, se hace un poco repetitivo... yo lo tengo pero lo he dejado un poko tirado por que estoy con otros juegos,pero estoy seguro que algun dia de estos le vuelvo a dar caña.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
a mi me parece que esta vastante bien pero me acabo aburriendo,estoi jugando mucho al online,y vicia mucho,seria una buena compra
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Yo lo que pienso es que este juego es para tomarselo con mucha calma, no jugar al juego durante 6 horas porque al final acabará aburriendote y siendo repetitivo, yo alomejor juego un rato, luego al otro dia otro rato y asi se me hace mas ameno y divertido.
Pero es un buen juego, compratelo.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
repetitivo no es, las misiones no son siempre iguales, y si te parecen repetitivas, pues te pones a buscar casas, diamantes, conseguir armas o a conseguir trofeos, y vuelves cn las misiones, a mi me parece k si no vas a saco, el juego no te aburrira y te dara bastantes horas de juego
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
No es que se haga repetitivo, la verdad que hay variedad, el problema no es ese, sino que las misiones llega un momento que te mandan siempre de una punta a la otra del mapa. Es activar la mision y venga a andar o en coche asta la otra punta y luego volver...

Eso es lo que en mi opinion hace que el juego se haga un pelin pesado, pero vamos, no siempre. Aun asi yo el juego lo recomiendo porque esta muy bien, y no me arrepiento de haberlo comprado. Ademas, si eres de los que compran cosas por la store, dentro de poco van a salir muchas cosas interesantes, como nuevos mapas online, nuevas armas, y algun vehiculo como un quad. Aunque si esas cosas el juego ya es bueno, eso es lo de menos ^^.

Ademas el juego te va a durar un buen tiempecito diria yo. Y si a la historia le añades el editor de mapas del online y eso...

Aun asi, y a pesar de todo lo que he mencionado sobre el juego, antes de comprar este me compraria el resistance2, o aunque sea de otro genero el Fallout3, pero eso ya depende de los gustos de cada persona, ahi ya solo depende de ti ^^.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Lo primero,el guionista que escribió el argumento tendría que tener ganas de volver a su casa cuanto antes,no tiene argumento,eres un mercenario que tiene que matar a todos los enemigos como si de John McClane se tratara y encontrar al Chacal,a primera vista parece interesante pero cuando terminas el Tutorial te preguntas...¿Y ahora...? Te pasas unas cuantas misiones y todas ellas repetitivas hasta la saciedad,me parece increíble que hayan escrito tal argumento tan malo,en todo lo demás será muy bueno pero aburre desde casi desde el principio,se han cargado Far Cry a lo grande,deberían haber dejado al simpático Jack Carver del primero y haber escrito un guión coin principios...

Decepcionante en mi opinión.

Saludos.
 
Superior