Quake Live. (Juego gratuito)

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735

De todos es sabido que la saga Quake se ha hecho un hueco en el mundo del videojuego, pero la nueva obra de id Software va mucho más allá. Con el motor gráfico mejorado del Quake 3, ha creado una obra maestra. Con una sencilla instalación de unos pocos mbs en nuestro disco duro, tendremos a nuestra disposición un juego que dará mucho de qué hablar, de eso estoy seguro.

Me he tomado la libertad de escribir estas líneas, porque la ocasión lo merece. Se trata de un juego que funciona a través del navegador que estemos usando (firefox ó internet explorer) y que da un resultado más que satisfactorio en términos gráficos y jugables. Parece increíble que un juego "flash" dé tanto de sí. En estos momentos está en fase beta, pero todo el mundo que quiera puede acceder a él.

Los requisitos que pide este juego son realmente bajos, por lo que todo el mundo puede jugarlo en su PC. Recordad que se trata de un juego que funciona bajo el navegador de internet. En tan sólo 15 pasos ya estaremos jugándolo a través de nuestro PC.



A continuación les mostraré, a través de unos sencillos pasos, de cómo entrar en la Arena.

1º - En primer lugar, y antes de todo, asegúrate de que estás usando un navegador que sea o Mozilla Firefox 2.0 en adelante, ó Internet Explorer 7.0 en adelante. ¿El por qué? Porque, por ahora, id Software sólo ha dado soporte a estos dos navegadores de internet. Más adelante, seguro que ampliará la lista con navegadores como Opera, o Safari. Hasta entonces, sólo se pueden usar o firefox o internet explorer.

2º - Una vez comprobado el navegador que estamos usando, nos dirigimos a la página oficial de Quake Live, es la siguiente: http://www.quakelive.com/

3º - En dicha página, le damos al botón "Register", situado en la esquina superior derecha.

4º - Completamos el registro con nuestros datos, usando un email válido, ya que se nos enviará un correo con la activación de nuestra cuenta.

5º - Al esperar a que sea nuestro turno en la cola, el sistema nos dirá que ha sido enviado un correo a nuestro email. Vamos a nuestro email (en hotmail estará en Correo no Deseado) y abrimos el enlace que activará nuestra cuenta.



Bien, si estos 5 pasos se han realizado correctamente, ya eso significará que nuestra cuenta está lista. Ahora tendremos que descargar el juego (son unos mb)

1º - Vamos a la página oficial, http://www.quakelive.com/

2º - Nos logueamos en los recuadros blancos de la esquina superior derecha, introduciendo nuestro email de registro y nuestra contraseña.

3º - Esperamos a que se termine la cola (recordad que es una beta)

4º - Le damos a "Download". En el caso de Internet Explorer, nos saldrá una barra en la parte superior diciéndonos si queremos permitir descargar el archivo. Le damos a la barra, y a "permitir descargar el archivo". En el caso de Mozilla Firefox, la descarga saldrá automáticamente.

5º - Vamos al lugar en donde se ha guardado la descarga, en nuestro PC, y lo instalamos. En cuanto esté instalado, ya estamos listos para entrar en la Arena. También deberemos reiniciar el navegador de internet (cerrándolo y volviéndolo a abrir)



Si se ha realizado correctamente, quiere decir que ya estamos listos para jugar a Quake Live. Para iniciar el juego:

1º - Nos dirigimos a la página oficial de nuevo, http://www.quakelive.com/

2º - Si ya estamos logueados, saldrá el juego directamente, si no es el caso nos logueamos de nuevo. Podremos personalizar nuestro personaje, entre muchas opciones disponibles; los controles a la hora de jugar y las opciones de vídeo y audio.

3º - Ahora tendremos que jugar una partida de entrenamiento, en la que un bot nos enseñará cómo jugar (el juego está en inglés, aunque el idioma creo que no es determinante a la hora de jugar)

4º - Una vez terminada la partida de entrenamiento (la partida es a 15 muertes) el sistema automáticamente nos seleccionará según la manera que tengamos de jugar y nos pondrá en unos servidores u otros, dependiendo de nuestras habilidades.

5º - Por último, se nos desbloquearán todas las opciones del juego (amigos, estadísticas, perfiles, líderes, noticias, foros, ect) Ya estaremos con la posibilidad de jugar partidas en red ó de jugar contra bots offline.



Creo que eso es todo. Si alguien tiene alguna pregunta referente al juego, que no dude en preguntarla. Aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.

Para todo el que quiera jugar, añadidme a Amigos. Mi ID en Quake Live es Kaaza_

Lista de ID's

  • Kaaza_
  • Dark_Raziel
  • ___Sorakido___
  • dasDaViD
  • Fatalizimo

Todo el hilo lo ha escrito un servidor para laps3.com.

Quake Live.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pero de que va el juego?
soy un fan de los quake,sobre del todo del segundo porsupuesto,pero en que consiste el juego?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pues voy a probar a ver que tal

a la hora de registrarse se pasaron un poco en el nombre que vas a usar en el juego(15 caracteres alfanumericos),nose que coño poner ajajaj
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
Realmente sigue siendo el mismo juego. Pero la idea que ha tenido ID Software, es que desde cualquier pc, tu puedas tener tu configuracion guardada en el servidor y no tengas que subir tu cfg.
Con descargarte el plugin para el iexplorer y el mozilla ya está.
Ahora mismo hay mucha gente jugando, ya que un fin de semana a medio dia, ya hay una cola para entrar de miles de personas.
--- [ Añadido ] -----
Realmente sigue siendo el mismo juego. Pero la idea que ha tenido ID Software, es que desde cualquier pc, tu puedas tener tu configuracion guardada en el servidor y no tengas que subir tu cfg.
Con descargarte el plugin para el iexplorer y el mozilla ya está.
Ahora mismo hay mucha gente jugando, ya que un fin de semana a medio dia, ya hay una cola para entrar de miles de personas.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
osea que es el quake3 de toda la vida? porque ya lo tengo instalado en el ordenador
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
a la hora de registrarse se pasaron un poco en el nombre que vas a usar en el juego(15 caracteres alfanumericos),nose que coño poner ajajaj
No Saúl, 15 caracteres como máximo XD

osea que es el quake3 de toda la vida? porque ya lo tengo instalado en el ordenador
Es como el Quake 3, pero mejorado. Y ocupa 50 veces menos en el disco duro. Imagínate.

Saludos.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
Sip, pero desde el navegador, se descargan archivos en tu perfil, y se ejecuta.

No son los mismos datos. Es otro juego, pero en apariencia (cuando entres es un pelin distinto) es lo mismo.
No podrás jugar a los servidores de quakelive con tu instalacion de Quake 3.

Para que lo entendais es algo parecido al Steam, pero por web
--- [ Añadido ] -----
Sip, pero desde el navegador, se descargan archivos en tu perfil, y se ejecuta.

No son los mismos datos. Es otro juego, pero en apariencia (cuando entres es un pelin distinto) es lo mismo.
No podrás jugar a los servidores de quakelive con tu instalacion de Quake 3.

Para que lo entendais es algo parecido al Steam, pero por web
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Ya lo he provado y en online tambien, para echar un rato esta bien, pero para eso tengo el Unreal Tournament 3 en la PS3. XD Pero gracias, el online va bien algunas veces un pequeño lag pero bueno XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pues a mi no me deja jugar mas de 20 segundos en ninguna partida...
aunque sea fan d elos quake,el unreal toutnament 1 para el ordenador creo que le gana(uno de mis favoritos)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pues parece que mola habra que probarlo a ver que tal va, vaya vicios que me hechaba en los sitios en red con el quake 3 con todos los colegas.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Dios que recuerdooooos!!! Ni killzone 2 ni nada, Quake es lo que mola xD Que tiempos me pasaba yo viciando con mis colegas en los cibers.....Gracias por el aporte tio. Me encanta!

P.D: Kaaza, te voy a agregar. Podrias poner en el post principal una lista con los nicks de los jugadores. El mio es Dark_Raziel
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Dios que recuerdooooos!!! Ni killzone 2 ni nada, Quake es lo que mola xD Que tiempos me pasaba yo viciando con mis colegas en los cibers.....Gracias por el aporte tio. Me encanta!

P.D: Kaaza, te voy a agregar. Podrias poner en el post principal una lista con los nicks de los jugadores. El mio es Dark_Raziel
Ya está hecho Dark_Raziel. Me alegro de que te guste :)

Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Ola, bueno apuntame ami tambn en la lista de IDs,, que tambn le estoy descargando, pone algo de numero de lista 859 jajajaja aun queda un monton pero bueno.

Muchas gracias por el aporte saludos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Ola, bueno apuntame ami tambn en la lista de IDs,, que tambn le estoy descargando, pone algo de numero de lista 859 jajajaja aun queda un monton pero bueno.

Muchas gracias por el aporte saludos
dasDaViD, en cuanto me digas con qué nombre te has registrado en Quake Live, te agrego en la lista de IDs.

ya me lo he descargado y esta chuloXD
dejo mi nombre: ___Sorakido___
Agregado coxim ;)

Saludos.
 
Superior