QDD Tom Clancy's HAWX 2

Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Si, si hoy si voy a ir. Perdonad estos dos ultimos dias pero es que estamos en fiestas de Bilbao y ha venido gente que hacia mucho tiempo que no veia. Ya sabes @silverfox que yo no suelo fallar en las quedadas.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@Neoiberian dijo:
Si, si hoy si voy a ir. Perdonad estos dos ultimos dias pero es que estamos en fiestas de Bilbao y ha venido gente que hacia mucho tiempo que no veia. Ya sabes @silverfox que yo no suelo fallar en las quedadas.
Tranquilo, afortunadamente en HAWX con dos personas ya se puede jugar. Si alguien falta algún día por mi parte no habrá problema. Nos vemos en un rato.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Chicos, lamento no haberme conectado pero acabo de llegar a casa, he estado todo el dia liado con los papeleos del nuevo curso y al final se me ha hecho tarde. Os habría avisado por aqui pero cada vez que intentaba entrar por el móvil me pedia noseque de tapatalk.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@Neoiberian dijo:
Chicos, lamento no haberme conectado pero acabo de llegar a casa, he estado todo el dia liado con los papeleos del nuevo curso y al final se me ha hecho tarde. Os habría avisado por aqui pero cada vez que intentaba entrar por el móvil me pedia noseque de tapatalk.
no te preocupes,aver si esta noche estamos los 3 y hacemos lo de supervivencia y las 3 partidas que te quedan ati
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
eiii que pasa con vosotros!! Neo ya no quieres el trofeo o que? xD estos dias as desaparecio, venga va a ver si el lunes lo dejamos terminao.un saludo!!!
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@KaOs-dRs Jajaja, perdona Kaos, no te dije. Ya me saque el trofeo. El dia siguiente a la última quedada hice unas cuantas partidas más hasta que salto, como 12 o asi. Le dije a Fary pero se me olvido comentarte, lo siento.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@Neoiberian dijo:
@KaOs-dRs Jajaja, perdona Kaos, no te dije. Ya me saque el trofeo. El dia siguiente a la última quedada hice unas cuantas partidas más hasta que salto, como 12 o asi. Le dije a Fary pero se me olvido comentarte, lo siento.
anda...anda..... y yo el miercoles esperando,vi que se fue fary y me fui yo y ayer igual xD y la mujer diciendome.hoy prontito y yo espero asta las 23 y si no me voy...pues enhorabuena,
 
Superior