QDD Resident Evil Gold edition (dlc:misiones +versus)

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Creo que en el titulo quedo bastante claro, busco 2 personas competentes que quieran sacar los trofeos de "en un mar de pesadillas" y la otra mision, en maxima dificultad y en rango S, y tambien 2 personas mas para los trofeos de versus ya que ya somos 2, horario entre semana de 00:00 asta, hora indefinida, zona horaria españa, quien quiera que se apunte aqui, un saludo
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Perfecto chicos, despues os agrego, apartir del lunes empezariamos, si teneis skype seria mejor ya que es mas nitido el sonido
 

WitchMagic1

WitchMagic1
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
España, Tenerife
Creo que en el titulo quedo bastante claro, busco 2 personas competentes que quieran sacar los trofeos de "en un mar de pesadillas" y la otra mision, en maxima dificultad y en rango S, y tambien 2 personas mas para los trofeos de versus ya que ya somos 2, horario entre semana de 00:00 asta, hora indefinida, zona horaria españa, quien quiera que se apunte aqui, un saludo
yo me apunto si kieres yo no tengo tantos amigos agregados y tambien necesito trofeos... si es posible yo tambien kiero una ayudita k apenas soy nueva en esta pagina T.T
 

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
Me sumo para el versus!!! ID: Yoriel777

Cuantos mas seamos mejor!!! jeje
 

xetroo

xetroo1
Unido
diciembre 15, 2012
Mensajes
10
Karma
0
yo nesecito tanto los trofeos de versus como los de los capitulo asique cuenta conmigo para una partida seria y directo al grano mi ID en xetroo1 estoi casi toda la tarde conectado desde las 13:00 a las 20:00 en chile
 

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
yo nesecito tanto los trofeos de versus como los de los capitulo asique cuenta conmigo para una partida seria y directo al grano mi ID en xetroo1 estoi casi toda la tarde conectado desde las 13:00 a las 20:00 en chile
OK. aun no los he jugado esos capitulos.
 
Superior