QDD Killzone 2

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@TheAnimalJavi dijo:
@pablocebo dijo:

Pablo a que hora os poneis? esque con @silverfox solo estamos una hora y pocos dias coincidimos.... el me dijo que abanzara yo solo.. pero si puedo con vosotros mejor que me dices?
pues nos ponemos a eso de las 22h,yo en 8 partidas si me sale bien acabaria los galones,asi que despues solo seria ayudar,esta semana ando un poco mas liado porque ando tambien con otra del singularity. a que horas te viene bien? algun dia por la tarde tambien podria entrar,los que no tenga curso
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@pablocebo dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

pues nos ponemos a eso de las 22h,yo en 8 partidas si me sale bien acabaria los galones,asi que despues solo seria ayudar,esta semana ando un poco mas liado porque ando tambien con otra del singularity. a que horas te viene bien? algun dia por la tarde tambien podria entrar,los que no tenga curso
Pues a las 23 o asi puedo yo,tienes el maximo de amigos xD
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
A ver chicos, por favor, decidme cómo vais progresando para evaluar el curso de la QDD.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Semana santa lo tengo jodido para quedar,a lo mejor mañana puedo echarle algunas horas.
Un saludo y gracias a todos,pronto tendremos los malditos galones,jeje!
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@Fosca10 hoy si que puedo,lo unico pues como dias atras,igual a las 23 me salgo,pero en la otra ya nos queda nada,varios ya han platinado el juego,igual cuando llegue esta tarde del curso conecto un rato,por si se puede avanzar algo,pero no es seguro,a las 22 o asi fijo que puedo
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Chicos, los que me decís a mi de quedar siempre, tb podéis quedar entre vosotros y así adelantáis trabajo, que todos debemos sacarnos todos los galones.
 
Superior