QDD Kane & Lynch 2 Dog Days Hilo de coordinación (grupo cerrado)

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@Yoltio dijo:
@silverfox dijo:

De GTA Me queda bastante, pero Algunos cosas de online las hare con un amigo, y lo mas importante seria subir de nivel, si noss lo quitamos de encima mejor, habria que organizar como boostearlo o tratar, aver que tal nos sale, por que creo q es lo mas jodido del juego.
Yo es que juego de vez en cuando, haciendo cercos con @vitur o con guiris.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@Yoltio @silverfox el miercoles podria hacer uno a partir de las 20 y el jueves podria estar a partir de las 14:30 hasta las 22 que tengo que hacer un trabajo y estare en casa . Far cry 2
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
Aun no conseguí el juego y me da a mi que no lo voy a conseguir ni para este viernes ni para el 25.. gracias por interesarte :eek:lee:

Si consigo el juego o algo te lo haré saber :D

Pd: Yoltio gueregele preferís al Aplastahuevantes antes q a mi, que llenastes el cupo con el jajajaja ta bien ta bien, a ver quien te da los pases después en el FIFA, es broma un abrazo :cunao:
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@3l4rg3n dijo:
Aun no conseguí el juego y me da a mi que no lo voy a conseguir ni para este viernes ni para el 25.. gracias por interesarte :eek:lee:

Si consigo el juego o algo te lo haré saber :D

Pd: Yoltio gueregele preferís al Aplastahuevantes antes q a mi, que llenastes el cupo con el jajajaja ta bien ta bien, a ver quien te da los pases después en el FIFA, es broma un abrazo :cunao:
@3l4rg3n, Jajaja MdJ gueregueleeee =) yo no sabia que tu tambn te kerias venir, o si no ya sabes que mis colegas son tu y eduardo ese equipazo del club, No me digas esos guereguele, ya sabes que tenemos que hacer paredes, XD pa que remate messi, venga parcero un abrazo ^^
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Chicos alguno necesita ayuda o ofrece sobre el trofeo de las 30 muertes de los abatidos de tu compañero
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Hola, se que dice grupo cerrado, pero por si acaso aun estan sacando los trofeos, si es asi pueden avisarme, me dices el horario de España si hacen la quedada. mi id es thebuf
saludos....
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@TheBuf dijo:
Hola, se que dice grupo cerrado, pero por si acaso aun estan sacando los trofeos, si es asi pueden avisarme, me dices el horario de España si hacen la quedada. mi id es thebuf
saludos....
Lo siento, salvo baja inesperada el grupo de QDD está completo.
 
Superior