QDD Bioshock 2.

EJORGEAR

FLu-Phone
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
107
Karma
7
Hola amigo, cuando todos estén listos me avisas, yo ando boosteando los trofeos online de SHIFT 2 y NFS The run por el momento, cuando estén listos yo me compro el BioShock Ultimate Rapture Edtiion, por mi no hay poblema, avisen.
 

felino y felina

ShadowSnake3
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
5
Karma
2
hola amigos no eh podido conectarme a mas temprano por causas laborales pero a partir de este martes tratare de hacerlo para estar con ustedes y boostear a una cosa mas veo que ahi unos logros donde ahi que jugar en todos los mapas y el nuevo y ganar me gustaria que nos turnaramos para poderlos sacar incluyendo uno don de ahi que convertirse en big D. y otro donde ahi que matarlo asi que pongamonos de acuerdo para sacarlos y usar el traje cada uno :trofeo:
 

gusta2322

maximiliano2322
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
24
Karma
4
hola amigos no eh podido conectarme a mas temprano por causas laborales pero a partir de este martes tratare de hacerlo para estar con ustedes y boostear a una cosa mas veo que ahi unos logros donde ahi que jugar en todos los mapas y el nuevo y ganar me gustaria que nos turnaramos para poderlos sacar incluyendo uno don de ahi que convertirse en big D. y otro donde ahi que matarlo asi que pongamonos de acuerdo para sacarlos y usar el traje cada uno :trofeo:
tranquilo q el trofeo de los mapas te va a salir en cualquier momento y el de big daddy cuando estemos todos bosteando entramos a jugar en GUERRA CIVIL y hay se sacan el del traje y el de matar al big daddy
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Hola jugones, @felino_y_felina , @TeKunoWar3 , @gusta2322

Les informo que no podré estar hoy para la KDD, debido a una fiesta familiar.

Pero pueden ustedes bostear sin mi presencia a la misma hora acordada.


Lamento no poder acompañarlos.
 

Felina y Felino

Felina_Y_Felino
Unido
mayo 17, 2014
Mensajes
24
Karma
2
hola amigos como estan hey que problema para jugar con tanto bicho trolero o rata como lo quieran llamar que arruina las partidas cuesta subri el nivel espero que podamos reunirnos todos y quedar con los horarios para poder sacar lo mas rapido posible los trofeos :chupi:
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Muchachos,si se pudiera adelantar el horario 3 hs mas del acordado puedo jugar cualquier dia,a las 21 hs se me hace imposible
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Muchachos,si se pudiera adelantar el horario 3 hs mas del acordado puedo jugar cualquier dia,a las 21 hs se me hace imposible
Entiendo.

Tenemos a un compañero de Argentina y si adelantamos el horario 3 hras despues, él estará boosteando despues de media noche.

@felino_Felina Lo importante es primero sacar los trofeos de niveles, es el que nos demora mas tiempo y es donde los trolles arruinan las partidas.
 

Felina y Felino

Felina_Y_Felino
Unido
mayo 17, 2014
Mensajes
24
Karma
2
yo se devian_wesker solo es un comentario yo se que lo primero es boostear
--- [ Añadido ] -----
hola amigos los siento pero esta noche no podre estar con ustedes ya que mi estúpido Internet no quiere conectarse con la PSN asi que nos vemos mañana
 
Última edición:

gusta2322

maximiliano2322
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
24
Karma
4
Amigos denme hora de lunes a viernes yo estoy a partir de las 9:00 pm a 11:00pm hora de venezuela -4:30h porque nunca los puedo encontrar ya estoy en nivel 30 tengo la habilidad de hakeo rapido y quiero ayudarlos

ya los fines de semana cuadramos hora los q podamos

@DEVIAN_WESKER tratemos de organizarnos otra vez para hoy

saludos
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa que queria preguntarles es que quien tiene los mapas dlc para ir sacando esos trofeos tambien
 
Última edición:

Felina y Felino

Felina_Y_Felino
Unido
mayo 17, 2014
Mensajes
24
Karma
2
hey que problema con los troleros llamados play griil playgir04 acada rato me estan jodiendo no podemos jugar en la mañanas???
 

gusta2322

maximiliano2322
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
24
Karma
4
Hola muchachos cree una secion de juego en psnprofile para sacar el trofeo de los dlc si se animan aqui esta el enlace

psnprofiles.com/gaming-sessions/23184-BioShock-2

Saludos
 

Felina y Felino

Felina_Y_Felino
Unido
mayo 17, 2014
Mensajes
24
Karma
2
ok ahi le damos con todo por el :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
no se porque sale en portugués lo que puse :wtf:
 
Última edición:

Felina y Felino

Felina_Y_Felino
Unido
mayo 17, 2014
Mensajes
24
Karma
2
Yeah finish all
--- [ Añadido ] -----
Bueno bitches ya tengo el nivel 50 Y todos los trofeos online asi que me retiro ya el primero del post en obtener todo gracias a todos :trofeo: si necesitan ayuda avisen bye
 
Última edición:

Ken14bcn

KeN14BcN
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
48
Karma
10
Muy Buenas compañeros!!! Estamos haciendo un grupito para facilitar la consecución de estos trofeos on-line si alguien se anima que me agrege ID: Ken14Bcn
 
Superior