QDD AC La Hermandad ( Grupo Cerrado )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Jugon4ever dijo:
que crack maigret XD
Más que crack, catacrack.
--- [ Añadido ] -----
@cunhainho dijo:
@kaser @maigret

Gracias por ofreceros!!

Voy a intentar encontrar otra solucion con alguno que tenga agregado o lo que sea, y si no pues Kaser podria empezar la QDD y cuando se tenga que marchar entraria maigret.

Aun asi, durante el dia de hoy os mantengo informados!!

Saludos y :thanks:
Buena idea, así me deja el asiento calentito @kaser, XXXDXXXDXXXD. Es coña, como coordinas, tendrías que presentarte a algún cargo público, que mejor que los que están ahora seguro que lo hacías. Eres un fenómeno¡¡¡
 
Última edición:

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
127
Karma
6
Ubicación
Malaga
nose muy bien como va esto pero yo puedo, tng toda al tarde d mañana libre y me falta el trofeo de nivel 50 y alguno mas.
si puedo meterme me hariais un favor :D gracias, nos vemos!
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Esta noche he vuelto a hablar con franchito y hay una pequeña posibilidad de que pueda estar en la QDD, pero el problema es que lo sabria muy cerca de la hora!!

A si que prefiero no jugarmela y sintiendolo mucho, cuento con @kaser para el principio de lo QDD y despues se reenganche @maigret

@januxa @Asgardus @Jugon4ever @ferrandiz si os surjiera algun contratiempo que os impida poder asistir, por favor comunicarnoslo lo antes posible!! :thanks:
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Yo tambien confirmo que estare aver si hoy le damos bastante y la conseguirmos acabar!! ^^

Edit: Joer que creia que hoy me tocaba ami, de todas formas veo que estais faltos de gente asi que como estare conectado pa lo que sea mandarme un mensaje!
 
Última edición:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
bueno, pues quiero agradecer a todos los que en distintas quedadas nos ayudamos ayudado, ya todos tenemos todos los trofeos del online, muchas gracias a todos, enhorabuena por las estupendas quedadas y los buenos ratos y para lo que necesiteis nos leemos por el club, venga cracks , ta mañana
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior