Puzles y exploración en el nuevo vídeo de The Last Guardian

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Siguiendo con su cobertura especial sobre The Last Guardian, el portal IGN ha mostrado un nuevo vídeo protagonizado por el esperado título de Team ICO. La pieza en cuestión nos permite saber más sobre diversos aspectos jugables de la propuesta, como los puzles o la exploración, dos elementos clave de la obra.



El propio Fumito Ueda, director creativo del proyecto, explica algunos de los aspectos más importantes de la jugabilidad de la obra, en la que también habrá combates y situaciones inesperadas. La propia bestia será agresiva al principio, por lo que deberemos ganarnos su confianza con el paso del tiempo.

Aunque The Last Guardian aún no ha concretado el día exacto de su fecha de lanzamiento, se espera que el juego llegue a las tiendas en algún momento del presente año 2016. La obra se comenzó a desarrollar para PS3 hace más de 10 años y finalmente la veremos como exclusiva de PS4.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Yo no tengo duda en que este juego puede dar una muy buena primer partida (quizás vaya a ser un juego muy corto), peo el problema que le veo es que luego puede que no ofrezca absolutamente nada más. Ni extras ni rejugabilidad.

Espero que me equivoque, pero no pinta bien que se haya retrasado tanto y que lo quieran sacar cuanto antes.
 
Superior