PURE a 9,95€ en Urende

W

Warrior1899

Que tal el online? Aún hay gente?
Yo me bajé la demo y es un juegazo, a ese precio me lo pillo sin dudarlo un momento.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Vaya putada ahora he visto que en Catalunya no hay ninguna tienda...
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
La verdad es que a ese precio si merece la pena.
Yo probe la demo y es muy divertido, carreras arcade, con turbo que se consigue con frestyle y variado en todo, circuitos, quads.....
En fin te lo recomiendo, y si yo lo viera a ese precio pues muy problamemente me lo pillaria.
Saludos
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
Amigos acabo de venir de Urende y por supuesto no tenian ninguna unidad de PURE,me han comentado que se habia agotado y que no sabian si recibirian mas,ahora lanzo una pregunta¿Por que leches lo ponen en el folleto o en su pagina web sino disponen del stock suficiente como para ponerlo en su publicidad?Creo que cualquier centro comercial debe de ofrecer ciertas garantias de disponibilidad de un producto para sacarlo en su folleto publicitario ¿y sino por que lo ponen?¿como gancho para atraernos a su establecimiento?Pues sino lo saben en este caso la ley esta de parte del consumidor y ellos estan obligados a ofrecernos un producto de similares caracteristicas al mismo precio.Bueno me esperare un par de dias o tres a ver si disponen de el y sino estoy dispuesto a pedir la hoja de reclamaciones y exponer lo mencionado en este post.A quien este interesado en este producto y le haya ocurrido lo mismo que a mi le animo a hacer lo mismo para que dejen de tomar el pelo al consumidor.Un saludo y perdon por mi enojo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Amigos acabo de venir de Urende y por supuesto no tenian ninguna unidad de PURE,me han comentado que se habia agotado y que no sabian si recibirian mas,ahora lanzo una pregunta¿Por que leches lo ponen en el folleto o en su pagina web sino disponen del stock suficiente como para ponerlo en su publicidad?Creo que cualquier centro comercial debe de ofrecer ciertas garantias de disponibilidad de un producto para sacarlo en su folleto publicitario ¿y sino por que lo ponen?¿como gancho para atraernos a su establecimiento?Pues sino lo saben en este caso la ley esta de parte del consumidor y ellos estan obligados a ofrecernos un producto de similares caracteristicas al mismo precio.Bueno me esperare un par de dias o tres a ver si disponen de el y sino estoy dispuesto a pedir la hoja de reclamaciones y exponer lo mencionado en este post.A quien este interesado en este producto y le haya ocurrido lo mismo que a mi le animo a hacer lo mismo para que dejen de tomar el pelo al consumidor.Un saludo y perdon por mi enojo.
Bueno....

Entiendo tu molestia... pero los productos se agotan, y cuando están baratos, con más motivo no crees?? Quizás tuvieran muchos juegos de Pure... pero vuelvo a repetir que TODO SE AGOTA.

Y tu crees que vas a ganar algo poniendo una reclamación porque no le queda un producto?? Tu sabes la de lios que trae poner una hoja de reclamación??

Es un poco exagerado todo... pero bueno, si decides hacerlo... haya tú.

Saludos.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
Tambien esta por ese precio el Race Driver: GRID
Si pero solo de XBOX,de todas formas no disponian tampoco de el,he comprobado los juegos que salen en el folleto y no disponian de ninguno,no entiendo por que lo sacan en publicidad y mas a nivel nacional.Es normal que tengan stock y quieran venderlos pero simplemente se rebaja en cada tienda y ya veras como se venden solos,no es necesario sacarlo en el folleto.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo lo tenía, estaba bastante bien pero me acabé rayando y lo vendí. Por ese precio es una muy buena compra.
Saludos!
 
Superior