Hilo Oficial Puppeteer

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Menudo JUEGAZO!!
Ayer probé la demo, y que maravilla
Tiene un estilo único, muy colorido y animado

Muy divertido de jugar, típico plataformas, pero con añadidos como las tijeras mágicas
Las cabezas molan, sobretodo la cabeza banana XXXD, y se ve que hay un montón, porque solo al principio ya te enseñan unas 5 aproximadamente ^^

Además, me encanta la forma de contar la historia cual obra de teatro, y el público le da un toque gracioso y te ayuda a sumergirte en lo que es el teatro en si

Mención especial al doblaje español, de diez y sin exagerar. Ya se que solo he visto el principio, pero supongo que la calidad no bajará al avanzar la trama
Nos quejamos mucho, pero tenemos uno de los mejores doblajes de Europa

Decían que este juego era de relleno, para aumentar la lista de exclusivos de Sony este último año. Pues a mi que me pongan cada mes un juego de relleno como este, que no le voy a decir que no

Me estoy planteando seriamente comprarlo de salida, esperaré a los análisis para ver su duración antes de decidirme

Saludos! :chocala:
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo me tomaba a cachondeo este juego, y no le preste mucha atención, error por mi parte. Hoy he probado la demo, gracias a mi hermano que se la ha descargado, yo no lo hubiese hecho, y me ha parecido un autentico juegazo.

Me ha pasado lo mismo que con el Little Big Planet, al principio pase de él pensando que no me atraería, que estaba destinado a un público infantil y que me aburriría enseguida, sin embargo cuando lo probé me engancho de tal forma que creé varios niveles y conseguí el platino, pues con este juego, Puppeteer tengo las mismas sensaciones.

Me ha gustado mucho el aspecto visual, como si estuvieras constantemente en un teatro, con los telones en los lados, moviéndote por un escenario que se modifica constantemente mientras avanzamos con el personaje, un foco apuntando siempre a tu personaje y otro a tu compañero, excelente ambientación. Tiene unos contrastes de colores que me gustan mucho, con colores vivos para los objetos y personajes que destacan y con colores más apagados para el fondo.

La voz del narrador que cuenta la historia es perfecta en todo, el ritmo pausado, la entonación, un doblaje perfecto, me ha encantado.

La demo dura bastante, alrededor de media hora o más, pero aun así me he quedado con ganas de más, mucho más cuando ha acabado, una buena señal.

Yo recomiendo a todos que prueben la demo, que no se pierde nada y, yo en concreto, he descubierto un juego que realmente merece la pena ser jugado.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
A mi me ha encantado, por eso no ha durado ni 5 minutos en el HDD jijijiji.
Cuestión de gustos.:sisi:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Acabo de probar la demo y el juego me ha encantado, es muy original y divertido, un auténtico soplo de aire fresco.

Es un juego que un inicio no me llamaba la atención, pero en cuanto pueda espero poder pillarlo. :)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero la demo aun es solo para los del Plus ? e visto que hay que esperar hasta el dia 28 para los que no tenemos plus
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
pero la demo aun es solo para los del Plus ? e visto que hay que esperar hasta el dia 28 para los que no tenemos plus
Si, solo está para el plus por ahora, el miércoles ya estará disponible para todos.

El juego aunque no tiene nada que ver me recuerda en algunas cosas al Little Big Planet y siendo uno de mis juegos favoritos eso es muy bueno. :sisi:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
era de esperar que fuera un juegazo, otra cosa es que engañe su estetica y se piense que es un juego menor.

Lastima que sale en una epoca de demasiados juegos y seguramente vendera poco y estara tapado, en mi caso hasta el año que viene seguramente no lo pille pero es un juegazo ( sleeper del 2013 ? )
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Acabo de probar la demo hoy (lo que ha tardado en descargarse la jodida)

Es un juego que se merecía mas ''fama'' de la poca que ha tenido, apenas se leian noticias en webs de videojuegos (ahora mismo no recuerdo ninguna, quizas cuando habia video o imagenes nuevas), y con este HO de tan solo 3 paginas.

Me encanta... juegas a un cuento, y la forma de aparecer los niveles en plan teatro y escuchando al público de vez en tanto, la narracion.... mola. Gusta ver algo distinto en el mundo de los videojuegos.

Como dicen arriba es un juego que aparece en mal momento.

PD: Cuando ves el video al pasarte la demo te das cuenta que lo que has jugado no es NADA XXXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
demo probada, brutal. Estetica, jugabilidad, doblaje, narrador, sonidos del publico, humor, etc.

Lastima que salga en esta epoca, aun valiendo 40 euros no vendera mucho, mas adelante caera sin duda, buenisimo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo llevaba tiempo siguiéndolo y después de probar la demo solo puedo decir que es compra asegurada de salida... y más con el precio que tiene.

Juegazo!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Recién terminado Puppeteer.
Juegazo sin duda. Como he recordado cuando era enano e iba a ver los teatros de marionetas.
Una lástima que salga cuando los grandes y que el precio reducido no haya acompañado a las ventas porque es de esas pocas joyas que salen de vez en cuando en una generación. Personalidad y belleza no le faltan.
 

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Ya disponible desde la Plus
¿Alguien se ha encargado de la guía de trofeos? :D
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A mi me está gustando mucho, es original, y bonito, son los juegos que más "presta" jugar
Yo me lo he acabado hoy y el juego es una maravilla de principio a fin. Un juego realmente original que da un soplo de aire fresco entre tanta saga.

Me he hecho cargo del hilo, he puesto cosas nuevas en el post principal y durante esta semana lo iré completando. :hola:
 
Superior