Puntua tus tiendas de importación - [Blah supera los 500 votos] 22/02/2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Muy bien explicado, gracias.
Me lo apunto
Gracias colega espero k la gente me haga caso es mas ke nada por las tiendad k importan desde UK en principio k hay veces k en realidad importan desde USA y en eso puede variar mucho los idiomas
--- [ Añadido ] -----
Amazon -> El Padrino -> 18 dias -> Version USA -> Todo en español => +2
Blahdvd -> Resident evil 5 -> 4 días -> Version UK -> Todo en español => +3
Blahdvd -> Batman -> 6 días -> Version UK -> Todo en español => +3

En eStarland podeis comprar uncharted 2 por 42€ gastos de envio incluidos, es la versión usa que en principio vendrá en español.

http://www.estarland.com/Playstation3.cat..product.32880.html
Ya lo he apuntado y lo tengo actualizado pero la proxima vez si es posible ponme desde donde te yego el envio aunk lo de Blah se soluciona pronto k yo pedire algo dentro de poko y sino esta puesto ya lo pondre yo
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Thehut +3 pedido el jueves 7 de octubre, salida el 8 de octubre y recibido el 16 de octubre (el lunes 12 de octubre fue fiesta). Ha llegado dentro de los 3-5 días laborables que me dijeron en el email y sin ningún problema.

Saludos!!

Edito: se me olvidó decir el juego xD, pedí 2 Operation Flashpoint: Dragon Rising.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Thehut +3 pedido el jueves 7 de octubre, salida el 8 de octubre y recibido el 16 de octubre (el lunes 12 de octubre fue fiesta). Ha llegado dentro de los 3-5 días laborables que me dijeron en el email y sin ningún problema.

Saludos!!

Edito: se me olvidó decir el juego xD, pedí 2 Operation Flashpoint: Dragon Rising.
Entonces le pongo 3 puntos o 6 pork la gente (yo me inkluyo en eso) suele poner una puntuacion por juego, y si es posible dime el idioma de los textos y voces y desde donde te lo enviaron
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
Play.com +3 -Eat Lead -por 10€ con gastos incluidos ,en 7 dias en casa -todo en castellano (textos y voz)
BlahDVD +3 -007 Quantun of solace -por otros miseros 10€ ,en 6 dias en casa -no lo probe pero esta confirmado todo en castellano ,TODOS UK
pedi 2 007 solo llego uno de momento ,los pedidos todos con las fiestas incluidos en una semanita ,me parece ke como las tiendas envian los juegos por separado es justo puntuar cada envio por separado yo por lo menos asi lo hago:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
Creo que no se puede, y suelen ser 3 puntos por entrega creo, yo lo dije antes 3 por juego porque fueron por fecha diferentes
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Entonces le pongo 3 puntos o 6 pork la gente (yo me inkluyo en eso) suele poner una puntuacion por juego, y si es posible dime el idioma de los textos y voces y desde donde te lo enviaron
Yo sólo le pondría +3 puntos porque aunque pedí dos juegos (uno para mi y otro para un amigo) iban dentro del mismo pedido y paquete.

En cuanto a lo del idioma no lo puse porque en el hilo de idiomas de juegos de importación ya lo tienen confirmado, pero bueno, lo digo yo también xD, el juego está completamente en español.

Saludos!!

Edito: veo que ya me has puesto la puntuación. Perdona, pero es que los fines de semana estoy offline.
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Bueno, pues yo compré el Quantum Of Solace el lunes pasado en Blah, me lo mandaron al día siguiente y hoy, día 19, aún no me ha llegado todavía :(

No sé si es normal que dure este período de tiempo...
 
A

aron_linares

Una duda rápida, en blah dvd el uncharted es pal? http://www.blahdvd.com/Games/Uncharted-2-Among-Thieves-PS3/UNCHARTEDPS3/product.htm

Lo que quiero saber, es que si compro ese, me vendrá en español??? Y los gastos de envío van incluídos???

Y otra duda, eso que cuesta, 90€??????? Por que le doy a comprar y dice total: 90€ y pico :buf: :buf:

Ah no! que no son 90€ es que le he dado dos veces y dice que 2 uncharted 2 me cuestan 90€, como se quitan del carrito esos juegos, yo solo quiero uno :douh::buf:
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Hola!

No sabia de la existencia de este post, asi que aprovecho y comento mis compras.

Yesasia.com +3 (Comprados Overlord 1 y 2)
Zavvi +3 (Comprado Demon´s Soul)

En Zavvi, todo perfecto y en menos de una semana.
Y con Yesasia me tardo casi un mes, pero todo perfecto, porque al principio no sabia un par de cosas contacte con ellos en ingles, y me resolvieron todas las dudas muy amablemente.

Lo dicho un +3 para ambas!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Una duda rápida, en blah dvd el uncharted es pal? http://www.blahdvd.com/Games/Uncharted-2-Among-Thieves-PS3/UNCHARTEDPS3/product.htm

Lo que quiero saber, es que si compro ese, me vendrá en español??? Y los gastos de envío van incluídos???

Y otra duda, eso que cuesta, 90€??????? Por que le doy a comprar y dice total: 90€ y pico :buf: :buf:

Ah no! que no son 90€ es que le he dado dos veces y dice que 2 uncharted 2 me cuestan 90€, como se quitan del carrito esos juegos, yo solo quiero uno :douh::buf:
En blahdvd los juegos que venden son PAL. La web es de UK y venden las versiones PAL.

Tendrás que comprar en alguna web de USA o Canadá para que te venga el uncharted 2 en español.

Saludos!!
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Alguna web española tipo todoconsolas que vendan juegos españoles baratitos? porque viendo que nos han quitado el idioma español del PES 2010 UK...
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Creo que no se puede, y suelen ser 3 puntos por entrega creo, yo lo dije antes 3 por juego porque fueron por fecha diferentes
Pos yo los 2 pedidos k hice me vinieron 2 juegos en cada uno y pus +3 por juego y estoy viendo k mucha gente hace lo mismo pero si kieres k solo ponga un +3 por pedido y no por juego dimelo y listo
--- [ Añadido ] -----
Yo sólo le pondría +3 puntos porque aunque pedí dos juegos (uno para mi y otro para un amigo) iban dentro del mismo pedido y paquete.

En cuanto a lo del idioma no lo puse porque en el hilo de idiomas de juegos de importación ya lo tienen confirmado, pero bueno, lo digo yo también xD, el juego está completamente en español.

Saludos!!

Edito: veo que ya me has puesto la puntuación. Perdona, pero es que los fines de semana estoy offline.
A mi me pasa lo mismo pero si kieres edito y te pongo solo +3 por pedido aunk la mayoria de la gente pone +3 por juego, tu dimelo y lo hago
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues yo compré el Quantum Of Solace el lunes pasado en Blah, me lo mandaron al día siguiente y hoy, día 19, aún no me ha llegado todavía :(

No sé si es normal que dure este período de tiempo...
Pos la verdad es k yo he pedido 2 veces a Blah (las unikas 2 veces k he pedido y me okupo de este post mira tu las cosas komo son XDXDXD) y en menos de una semana laborable estaban en casa es mas lo suelo pedir un fin de semana y me yegan el jueves o asi
--- [ Añadido ] -----
Hola!

No sabia de la existencia de este post, asi que aprovecho y comento mis compras.

Yesasia.com +3 (Comprados Overlord 1 y 2)
Zavvi +3 (Comprado Demon´s Soul)

En Zavvi, todo perfecto y en menos de una semana.
Y con Yesasia me tardo casi un mes, pero todo perfecto, porque al principio no sabia un par de cosas contacte con ellos en ingles, y me resolvieron todas las dudas muy amablemente.

Lo dicho un +3 para ambas!
Kom ya he dich a unos cantos la gente suele poner +3 por juego asik a yesasia le pongo +6 pero si kieres k lo korrija dimelo.

Ya esta todo actualizado:jeje:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior