Puntos FIFA Igualadas

Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Catalunya
Buenas a todos, mi pregunta es esta:

Como puede ser que gente que juega 20 partidos por ejemplo, tenga 4000 puntos, y yo que llebo 15 ganados y 1 o 2 perdidos, solo tenga 1000, como puedo hacerlo para ganar mas puntos por partido ganado??

gracias salu2
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
797
Karma
1,609
Porque no tiene nada que ver. Una cosa son los puntos de nivel( que se ven cuando acabas el partido ) y las otras los puntos que tienes de tu cuenta fifa, que te van subiendo por partidos ganados y tal, yo por ejemplo tengo 9000 de haber jugado también al fifa 10. Espero haberte resuelto la duda.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
98
Karma
22
@berni921 dijo:
Buenas a todos, mi pregunta es esta:

Como puede ser que gente que juega 20 partidos por ejemplo, tenga 4000 puntos, y yo que llebo 15 ganados y 1 o 2 perdidos, solo tenga 1000, como puedo hacerlo para ganar mas puntos por partido ganado??

gracias salu2

Tambien te dan mas puntos segun los equipos que cogas, te dan mas puntos por ganar con equipos de menos estrellas contra otros de mas estrellas. :hola:
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Catalunya
Yo me refiero a los puntos de partidos cara a cara igualada, pero no puede ser tan grande la diferencia por jugar con equipos mas malos... si miras las clasificaciones generales, hay alguno que tiene 4000 puntos con 20 partidos jugados ademas tmpoco es que aga tantos goles, hay algun truco? juegan sin ayudas de pase, tiro, etc?

4000 puntos con 20 partidos, serian 200 por partido, ademas que tiene casi la misma cantidad de perdidos... :S
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
@berni921 dijo:
Yo me refiero a los puntos de partidos cara a cara igualada, pero no puede ser tan grande la diferencia por jugar con equipos mas malos... si miras las clasificaciones generales, hay alguno que tiene 4000 puntos con 20 partidos jugados ademas tmpoco es que aga tantos goles, hay algun truco? juegan sin ayudas de pase, tiro, etc?
No tengo el juego pero creo recordar que si juegas siempre con el mismo equipo cada vez te dan dando menos puntos.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
que va, yo siempre jugaba con el mismo equipo y me daban lo mismo, unos 35- 40 mas o menos por partido ganado
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Catalunya
@jordi_37 dijo:
que va, yo siempre jugaba con el mismo equipo y me daban lo mismo, unos 35- 40 mas o menos por partido ganado
Ya, pero yo me refiero a los de arriba a la clasificacion de los partidos cara a cara, que ahora an jugado pocospartidos, 30 o 40, y ya tienen 4000 o 5000 puntos... como se hace esto si nsotros ganamos maximo 90 punto por partido? esta es mi pregunta xd
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
ni idea, ami me da igual, en casi todos los juegos por no decir todos, los primeros hacen trampas, usan haks, etc. yo no me preocupo por ellos, tu juega y disfruta y dejate de estas paridas hazme caso
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Catalunya
@jordi_37 dijo:
ni idea, ami me da igual, en casi todos los juegos por no decir todos, los primeros hacen trampas, usan haks, etc. yo no me preocupo por ellos, tu juega y disfruta y dejate de estas paridas hazme caso
Te are caso xDD ke les den, igual no sere el mjor del mundo y juego para divertirme, tmpoco es tan importante, pero wno, a ganar en igualadas y sin mirar mucho los puntos jeje
 
Superior