puedo jugar con 256K sin problemas los juegos online??

Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
panama
tengo otra pregunta ya ke ahun no eh puesto el internet.. sera ke el play funcionara bien con 256K los juegos online como killzone2 y otros...
y si alguien sabe desde cuantos Kb o Mb puede funcionar sin presentar ningun iconveniente...??????????
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
panama
NO!, minimo 1 mega pra que te vaya bien, 256 kb es muy poco, ea conexion ya no existe no? quiero decir, cuando te das de alta en una companyia telefonica lo minimo que te dan es un mega no?
pues aka en Panamá si estamos algo atrasaditos y si hay de 1Mb pero esta cara...
y pues no c tenia esa duda de casualidad no sabes si con 512 o 600 Kb funcionari??
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
cuanto crees que sera lo minimo requerido para jugar... ????
minimo minimo minimo medio mega( el doble de lo que tu dices) y yo creo que aun as no iria muy bien, tambien depende del juego y lo bueno o malo que sea su online pero....

Pero con que companyia tienes internet?
--- [ Añadido ] -----
pues aka en Panamá si estamos algo atrasaditos y si hay de 1Mb pero esta cara...
y pues no c tenia esa duda de casualidad no sabes si con 512 o 600 Kb funcionari??
No sabia que eras de Panamá, ahora entiendo y comprendo la situación, con 600 kb yo creo que podria irte, alomejor tiens alguna caida o algo peor jugar yo creo que se, tambien creo que depende del juego un poco
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
panama
cable & wireless de panama.. pero aka es costoso fuera de que no pagan muy bn y la tecnologia algo atrasadita en ese sentido....
--- [ Añadido ] -----
gracias gracias...
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Hombre si te refieres a 256 k de subida tienes mas que de sobra, pero si no es asin, pues con la conexion que dices tendras mucha lag....
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
El minimo requerido para jugar es 1 MB. 8 jugadores.
12 jugadores...te dara un poco de lag con solo 1mb.

El recomendado es 2MB.

256kbps, no te funcionara para nada, te daria mucho lag y problemas de conexion.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Pues yo tengo una conexion de hasta 2 Megas con ya.com, y me da 1,5 Megas, y no tengo ningun tipo de lag en ningn juego, salvo cuando hay un fallo de conexion del server o alguna cosa similar... de subida tengo entre 250-260 Kb.

Un Saludo:hola:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo soy de Mexico (casi la misma situacion) y cuento con 1 MB, si nadie esta usando la computadora y todo el internet es para mi PS3 me va bien, simplemente en el COD4 conectada la PS3 inalambricamente me va bien.

Si en tu caso, la conexion solo seria para tu PS3 te ira bien y te digo COD4 por que es el que tiene peores servidoresXDXD

Salu2!
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
yo tuve de 256 y me iba perfecto killzone 2
eso si otros juegos si va a haber mucha lag todo depende del juego
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
has la prueba amigo y nos cuenta aver que tal te fue(espero que bien)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Puedes jugar bien hasta con un modem de 56k, eso si, cuanto mejor sea la conexión minimizas más la posibilidad de tener picos de lag, pero con 256K tienes suficiente. Aunque eso si, depende del juego puede que lo notes más o menos, pero sobre todo no hagas nunca de servidor XD vaya, no hagas mucho caso a la gente, antes se jugaba con modems de 56K y no habia problemas, vale que los juegos ahora piden más requerimientos y tal, pero mientras no enchufes nada más mientras juegas (ni emulas ni nada) pues no deberias de tener mucho problema. Yo con mi linea de 1 mega con 256K de salida pude jugar al SFIV sin lag y con el emule puesto por que me olvide de desactivarlo, y creeme que es uno de los juegos que require más ancho por que debe estar perfectamente sincronizado.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
minimo 1 mega con lag..XD para jugar bien bien 3 o 6 megas.
no creo que lo estes diciendo en serio.

yo tengo 512 KB (la mitad de 1 mega) y juego perfectamente a cualquier juego con la partida llena sin lag.

cod4= 3 o 4 barras verdes
mgo= 2 o 3 barras verdes

asi que no creo que importen los megas....

lo minimo con lo que podras jugar es con eso que tengo yo....creo
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
no creo que lo estes diciendo en serio.

yo tengo 512 KB (la mitad de 1 mega) y juego perfectamente a cualquier juego con la partida llena sin lag.

cod4= 3 o 4 barras verdes
mgo= 2 o 3 barras verdes

asi que no creo que importen los megas....

lo minimo con lo que podras jugar es con eso que tengo yo....creo

Yo tambien tengo tu tipo de coneXion y es mas horrible no puedo jugar nada me dice tiempo agotado en LA PSN ademas si juego tengo q quedarme hasta altas horas de la noche para q siquiera entre bien , q feo me puedes decir como esta tu inter modificada aver si me ayudas.
 
Superior