Puede un profesor obligarte a no escribir ni rayar en tu libro?

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Los profesores están para desfasarles. XDXD
El libro es tuyo, puedes escribir, dibujar, arrancar, cortar, mojar, tachar, emborronar, quemar, tirar por la ventana, mear, cagar, escupir, atropellar, aplastar, introducir en vias anales, etc... todo lo que quieras. XDXDXD
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
El libro es tuyo,tu has usado tu dinero para comprarlo por lo que te pertenece a ti y puedes hacer con el lo que quieras...Como si te da por quemarle las esquinas o yo que se...
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Yo que tú empezaba bien el curso, dejaría de escribir el libro si eso le molesta y ya está. Los libros pueden tener más vias, si lo pintas pues... Claro que si te da igual pues mandale un graffitazo.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
207
Karma
10
No puede hacerte nada, el libro es tuyo, tu lo has pagado. De todas formas me parece una cosa mas infantil lo que hace tu profesor, vamos en 1º de bach...ni que fuera 1º de ESO.
100% agree jajaja es que es la verdad es una cosa de lo mas infantil lo que hce tu profesor xDDD
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
A veces no es tan importante lo que estás estudiando y sí el hecho de ser responsable, tener en óptimo estado tus herramientas de trabajo (en este caso el libro), etc.

Ahora te puede parecer una tontería pero, en un futuro, cuando trabajes, los detalles como el orden, la limpieza y el cuidado de tu zona de trabajo en general se valora y mucho.

Por otro lado, tanto como obligarte... me parece excesivo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Tu te has gastado la pasta en el libro, puedes hacer lo que quieras con el...

Lo de tu profesor es un poquito infantil, en 1Bachillerato y...

Madremiaa...xDD.

Si te pone un negativo o algo, vas al jefe de estudios y se lo dices porque eres TÚ el que lleva la razón, el Libro es tuyo.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
Vaya tela en mis tiempos los profes no eran tan "subnormales e ilógicos"
Es como si le dices que no pinte/subraye en la pizarra que se puede estropear y no se puede reutilizar después....vaya tela macho.....
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Bueno, yo creo que eso lo hace la mayoria, pero yo mas bien creo que esta intentando que no lo hagas por ti mismo, al menos a mi me pasaba y a la segunda vez dejaba de decirmelo.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
yo al profe que hiciera eso le metia el negativo por el culo! ,el libro lo compra tu y puedes hacer con el lo que quieras como si te lo fumas xDD
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
No te puede obligar,el libro es tuyo tu le pagaste entonces te pertenece,como si te quieres limpiar el culo con el,(perdonad por la expresion)
 
Superior