puede ser un baneo?? ayudaa por favor!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

andy311086

andy311086
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
48
Karma
3
Hola este es mi caso...resulta de que me he comprado una ps3 de segunda mano, la anterior cascó...cuando la enciendo voy al Network y meto mi correo y contraseña de antes y me pone un mensajito que me dice lo siguiente: "El acceso de este sistema a Sony Entertaiment Network se ha bloqueado o suspendido temporalmente"....esto que eeeeessss??? que es que el network no funciona...que al colega que tenia antes la consola lo han baneado....y si lo han baneado como puedo hacer que le kiten el baneo??....ayuda urgente por favor!!! gracias de antemanoOOO!!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que yo sepa Sony banea las cuentas, no la consola en sí, los que hacen eso son los de Microsoft con la Xbox, ¿no?
Aunque a lo mejor han cambiado eso, pero vamos, sería la primera vez que lo oigo o_O
Es un consejo tonto, pero por asegurarse... mira bien de estar entrando con tu cuenta de PSN y que no esté entrando de forma automática con la suya
En cualquier caso, si es eso, ya sabes, a donde tu amigo y que te devuelva la pasta >.<
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Está baneada la consola, y vete a saber si es permanente, devuelvelá donde la compraste...
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Llama al SAT y pregunta 902 102 102 eyos te diran si esta baneada y por que causas :)
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Créate un nuevo perfil (ID). Si acepta tu inscripción a Playstation Network, entonces lo más seguro es que la ID que utilizabas (la tuya de siempre) estará baneada temporalmente. Si por el contrario no te deja inscribirte en Playstation Network, pues lo lógico que la videoconsola esté baneada (se vé que si que pueden banear la PS3, aparte de tus cuentas). Sinó llámalos como bien dice un compi o devuelve la PS3.
PD: si me equivoco en algo, que alguién lo diga. Que yo soy novatillo (6 meses con la Play).
 

andy311086

andy311086
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
48
Karma
3
ultima hora...jeje...he intentado crear otra cuenta pero cuando me tiene que salir lo de aceptar los terminos del contrato con el network me pone el dichoso mensajito....eso de que esta bloqueado...he llamado al gamestop y man dicho que estan intentando contactar con sony pero no consiguen que si eso que me paso por el gamestop y me la descambian....y eso es lo que creo k haré....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues por lo que te dicen por ahí arriba los que saben realmente, ve y cambia. Si dices que un colega la tuvo antes que tú, pregúntale de todas formas, porque ahora sólo falta que en gamestop te digan que es tu problema.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
A mi cuando me banearon por ID OFENSIVO me salio ese mensaje,es el mensaje del baneo. Puede ser temporal o permanente. Y solo afecta a esa cuenta ya que yo accedi perfectamente a mis otras cuentas...

Llama a sony o mandales un correo... Te debe de llegar un correo ( A mi no me llego y se las lie por correo) Al los 10 dias lo tenia ya todo solucionado y mi cuenta funcionando.

Consejo: Meteles caña a saco... preguntales a todas horas y eso,llamales,petale el e-mail XXXD

Suerte compi.
 

andy311086

andy311086
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
48
Karma
3
muchas gracias!! ^^hoy voy a llamar a sony yo por mi cuenta...y si no consigo nada hago que mañana me la cambien en el gamestop...y el del gamestop ma dicho que me la cambia sin ningun problema...por cierto...yo no se kien la tubo antes....fui a comprarla al gamestop...no viene nombre ni nada del dueño anterior...xD...bueno ya ire comentando por si hay gente que le pase esto pa que sepa deque es al 100% gracias ^^
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@andy311086 dijo:
muchas gracias!! ^^hoy voy a llamar a sony yo por mi cuenta...y si no consigo nada hago que mañana me la cambien en el gamestop...y el del gamestop ma dicho que me la cambia sin ningun problema...por cierto...yo no se kien la tubo antes....fui a comprarla al gamestop...no viene nombre ni nada del dueño anterior...xD...bueno ya ire comentando por si hay gente que le pase esto pa que sepa deque es al 100% gracias ^^
Ah vale, es que cuando dijiste que "al colega que tenía antes la consola lo habían baneado" entendí que es que sabías de quién había sido antes de comprarla, me he liado xD
 
C

clasicoanimado

Yo que tu me dejaba de lios y la llevaba directamente. Y mas si la has pillado hoy.
 

andy311086

andy311086
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
48
Karma
3
no pasa nada tio...^^ don´t worry...y si...yo creo que tambien....me voy a dejar de lios y mierdas desas porque estoy hasta los cojones de la puta musikita...jajajaja
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Eso es por que la consola esta baneada, es por que el que la uso antes tenia un Jailbreak instalado para poder jugar juegos truchos.
Es el mismo sistema que pasa con las xbox 360.
Fijate si te creas una cuenta nueva de PSN si te funciona, si no te funciona, anda a Game Stop y deciles que te la cambien por que no sabias que estaba baneada.

Saludos!
 

andy311086

andy311086
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
48
Karma
3
si fui al gamestop...y la que compre era de 120Gb....y la he cambiado por una de 160Gb por el mismo precio...azinke.....y si era porque taba baneada...se puede arreglar...pero como el que sabia de eso era el otro muchacho que trabaja alli pues nada me dijo...mira como no ta el otro muchacho llevate esta y yasta....^_^...40Gb by the face jajajaj gracias a todos por la ayuda
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior