puede llegar a gustarte fallout 3 si oblivion no te gusto demasiado?

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
166
Karma
19
hola queria que me ayudarais quiero comprame algun juego para el verano
tengo varios en mente entre ellos el fallout 3, pero no me acaba de convencer porque tengo el oblivion y no me gusto demasiado porque es demasiado libre y su historia no me atrae,pero he pensado que aunque digan que el fallout se parece mucho a oblivion este esta doblado al español y me engacha mas su historia.
vosotros que hariais teniendo en cuenta esto ?
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo creo que si, a mi el Oblivion no me gustó pero el FALLOUT3 me ha gustado muchisimo:)
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
La mecanica es mas o menos la misma, aunque la historia del Fallout es mucho mejor y hace que te enganches al instante. Yo creo que si te gustara.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
QUE ES DEMASIADO LIBRE!!??
vaya es el argumento mas raro que he oido en contra de un juego
a mi el oblivion me encanto, y si te puede llegar a gustar mucho aunque no te guste el oblivion, pero ten en cuenta que tambien es MUY ABIERTO XD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
64
Karma
15
Ubicación
Desubicado
Para mí SI, pero si dudarlo. Me gusta infinitamente más Fallout 3 que Oblivion, y eso que me tira el rollo fantasía y medieval... pero esque me lo paso mucho mejor con F3.

Pero eso sí, es igual de libre, eso no cambia mucho.

Saludos!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo la verdad que tengo la misma duda que tu. dicen que se parece algo a oblivion y lo probe y no me gusto nada....asi que lo mismo algun dia de estos me lanzo a por el fallout 3 ya que son muchos los que lo recomiendan.

un saludO!
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
La verdad es que el Fallout 3 es un juego que engancha desde el primer momento. Tiene una historia muy buena. La verdad es que es un juego que me ha marcado mucho. No lo dudes aunque Oblivion no te haya gustado demasiado, Fallout 3 no te decepcionará. Además con las expansiones que están a punto de salir para la PS3 podremos alargar en unas cuantas horas más el juego. No lo dudes.

Saludos a tod@s
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
A mi me gusto Oblivion, pero me termino cansando.

Y fallout lo tengo desde hace una par de dias, y es otro royo. La historia, la jugavilidad, el doblaje (ayuda muchisimo). Es un juegazo en toda regla. Si te va a gustar.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
aaarrrggghhh!!! sacrilegio el que diga que no le gusta alguno de los dos!!

...bueno, pa gustos estan los colores

pillatelo, no te lo pienses, que aunque sólo sea porque es de los pocos juegos que de verdad amortizas (es inmenso)...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo no lo veo tan libre.. Si, tienes tu mundo para hacer lo que "quieras" pero tienes bastantes misiones disponibles, no se...

Te lo recomiento 100%, además está más o menos a 22€ de segunda mano!
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
A mi me ha gustado mucho más que oblivion.
Yo me esperaría a que salieran las expansiones.... o el goy, ya que cada expansión valdrá como 20 euros aprox... y cada una es un mundo.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Yo creo que si, a mi el Oblivion no me gustó pero el FALLOUT3 me ha gustado muchisimo:)
a mi me paso al reves el Oblivion me encanta y el Fallout no me convencio demasiado y me esperare a k saken la edicion GOTY (Game Of The Year Edition ) a buen precio y me lo volvere a pillar.

detodas formas kualkier duda k tengais sobre el Oblivion me lo podeis preguntar k me lo he petado kasi al 100% inkluyendo las expansiones
 
Superior