Resuelto PsVita... comprarla ya o esperar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
yo me tire de cabeza desde el principio , por el Uncharted... es lo que tienen las ansias...jeje

En verdad, puede que baje como estais diciendo en breve, asi que yo que tu me esperaría sobre todo si dices que solo la usas pal water XD.
 

Thunray

Thunray
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Terrassa, Barcelona
La Vita ha empezado mal, pero con el tiempo se descubrira su potencial y sacaran mejores juegos. O eso espero, no quiero que acabe como una PSP GO. Pero yo no me la compraria, no hasta que saliera algo que me llamara la atencion.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
649
Karma
4
Ubicación
Cuernavaca, Morelos
Honestamente, yo la compre por dos pequeñas razones: 1 - soy fan de sony, 2- en el momento que salio, tenia dinero para hacer el gasto sin problemas.

es bonita, y lo que quieran, pero el catalogo de juegos no esta a la altura, de todo lo que hay solo uncharted vale la pena, esperemos que a un futuro inmediato saquen titulos geniales.

Saludos!
 

MarBros_16

MarBros_16
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
15
Karma
2
Pues yo recomiendo que la gente se espere, por muchas razones, que ventajas tengo yo por tener vita una de las primeras de todas?? que me costará 300€ no tener un catalogo donde elegir, no poder aprovechar la gran consola que es.. Ventajas de esperar pues pillarsela la gente un poco más baratika poder tener ahorrado un poco mas para pillarsela con un juego decente y tener un gran catalogo
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
es mejor esperar, a que salgan mas juegos, sea mas barata,quizas saques una versión mejor como la psp que salieron dos
 

xakon77

XaKoN-77
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
57
Karma
2
Ubicación
lepe,sabes? xD
jajja,veo k no soy el unico.Tenia pensao vender mi psp,mi ps2,algunos juegos de ps3 y algunos perifericos,y tengo 40 euros en punts en game,y con lo k sacaba en vender todo esto comprarmela,pero...y si en navidades vale 200 euros??y algun juego k otro?yo esperaria y luego la pillaria,merece la pena esta consola.un saludo a todos
 

DeidaraSempai

DeidaraSempai199
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
54
Karma
0
Ubicación
la laguna
oye los trofeos de la psvita sirven para los de la ps3 por causualidad es ke tengo curiosisdad
--- [ Añadido ] -----
la ps vita esta muy wapa y me gusta su manejo con los dos pads y la pantalla tactil mola
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
15
Karma
1
@DeidaraSempai dijo:
oye los trofeos de la psvita sirven para los de la ps3 por causualidad es ke tengo curiosisdad
--- [ Añadido ] -----
la ps vita esta muy wapa y me gusta su manejo con los dos pads y la pantalla tactil mola
Si sirven los trofeos para los de la PS3. Como bien dicen me uno a que es bueno esperar, pero al igual que otro compañero tenia el dinero y pues sino era ahora no creo juntar nuevamente.

El catalogo no es amplio, pero he de decir que la belleza de la PSVita no tiene discusion, tambien esta portatil te da una sensacion de que su potencial da para muchisimo mas y aqui cabe nuevamente lo de "hay que esperar".

Tambien por si tienen duda...por medio de la PSVita ves a tus contactos de la PS3 y puedes escribirles por medio de la PSVita (En el mensaje se adjunta que les estas escribiendo desde la PSVIta).

Aplicaciones actualmente: Foursquare, Facebook, Netflix, Skype, Flickr, Live Tweet (Twetter), Google Maps...Todos estos gratis.
 

DeidaraSempai

DeidaraSempai199
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
54
Karma
0
Ubicación
la laguna
@killderk dijo:
@DeidaraSempai dijo:

Si sirven los trofeos para los de la PS3. Como bien dicen me uno a que es bueno esperar, pero al igual que otro compañero tenia el dinero y pues sino era ahora no creo juntar nuevamente.

El catalogo no es amplio, pero he de decir que la belleza de la PSVita no tiene discusion, tambien esta portatil te da una sensacion de que su potencial da para muchisimo mas y aqui cabe nuevamente lo de "hay que esperar".

Tambien por si tienen duda...por medio de la PSVita ves a tus contactos de la PS3 y puedes escribirles por medio de la PSVita (En el mensaje se adjunta que les estas escribiendo desde la PSVIta).

Aplicaciones actualmente: Foursquare, Facebook, Netflix, Skype, Flickr, Live Tweet (Twetter), Google Maps...Todos estos gratis.
joder ke wapo eso y bueno si pude mejorar pero no se sabe puede ke ya este perfectamente perfeccionada
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
yo te recomiendo que te esperes. Aunque y no segui ese consejo y ya la compre con uncharted toy esperando que me llegue de USA
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior