Hilo Oficial PSVITA ~ 22 de Febrero de 2012 a la venta [Actualizado 21/10/2011]

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
@KaLeL dijo:
Creeis que se venderán muchas unidades en España los primeros días de lanzamiento?
Sólo perderán un porcentaje de los que están informados. Yo si en su momento cuando salió la PSP hubiese sabido que la pantalla era de un material de inferior calidad al de otras regiones no la hubiese comprado por el mismo precio.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
16
Karma
0
para mi gusto los exclusivos de la psvita me gustan mas que los de nintendo 3ds, solo por ese motivo me la compraria :/ pero la verdad que no me complace mucho, viendo videos, no es la gran cosa la verdad...
Deja mas que desear.
Alguien sabe que aplicaciones tiene?
Aparte de jugar, ver videos, musica, e imagenes.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Desde la página japonesa kotaku, nos llega una comparativa medida entre el cartucho físico y la descarga desde Playstation Network del mismo juego para PSVita.
Como se puede observar en los vídeos, hay una pequeña diferencia de carga entre las dos modalidades, y la que carga más rápido es, al contrario de lo que pasa en otras consolas, el cartucho físico.

A continuación los videos de los dos juegos probados, Uncharted Golden Abyss y Army of Hell.
En la parte superior el cartucho físico y en la parte inferior el formato descargable.




Fuente: http://www.kotaku.jp/2011/12/vita_lodingtest.html

Ahi dejo mas informacion por si os interesa;)
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
16
Karma
0
Mmm, hay ciertos lugares donde no la venden tan cara... XD.
Alguien sabe si los juegos que se compran virtualmente tambien son multiregionales, o si se puede crear cuentas de otros paises, como se hace con la PS3, ¿y si se puede comprar internacionalmente?
Porque con la PS3 no se puede tienes que comprar una tarjeta que sea de la region ¬¬
Por ejemplo si compraste tu psncard en España, no puedes comprar un contenido de la psnjaponesa.
Otra duda si no se compra la 3G no podre entrar a PSN? o al servidor de descargas?
Porque tambien me gustaria bajar imagenes gratis, asi como se hace con los androids.
Tengo entendido que el 3G solo es para tener internet donde sea...pero para mi eso ya es una chorrada XD.
Y la ultima pregunta, la version WIFI trae o no GPS?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la vita cada vez me gusta menos
a mi hace tiempo que no me atrae, la veo muy sobrevalorada ahora mismo.


1-casi todo ports, multiplataformas, sagas ya conocidas, etc. Faltan nuevas sagas y sagas de PS3 que aparezcan por primera vez en portatil como uncharted.

2-Luego aun hay mucho humo ( no se sabe nada de COD, assasins creed, bioshock, killzone, etc. ), compañias como capcom estan de lado de 3ds, konami todo lo que tiene son juegos multis, etc.

3-Da la sensacion de que el unico juego de vita que existe es uncharted, la gente no habla de otros juegos y sony apenas promociona otros juegos como gravity rush, escape plan, wipeout, etc. ( no me gastare 250 euros en una consola para jugar a uncharted, del cual estara a la altura del primero de ps3 pero no de los demas )


4-no veo a la mitad de sagas y juegos clasicos, de exclusivos 100% no hay ni un RE, MGS, FF, GTA, etc. Tampoco sagas nuevas de ps3 que me gustaria ver tipo dead space y otras tantas, de nuevas IP potentes apenas hay, etc. Incluso revivir alguna saga que no hacen en ps3 como syphon filter, heavenly sword, etc.


Me gustan los uncharted de ps3 porque son buenisimos y de naughty dog, pero gastarme un dineral para jugar a un uncharted "menor"..... para comprar vita necesito mas sagas nuevas, juegos potentes y no basuras del tipo resistance burning skies ( que viendolo tiene peores graficos que resistance 1 ).

Y graficamente sera cojonudo, pero aparte de 3 o 4 juegos esos graficos cojonudos no los veo en mas juegos exclusivos, espero que vita tenga aun mas graficos y no se quede en uncharted.


Se nota mucho que el mercado portatil sigue estando muy muy por debajo de el de sobremesa, las portatiles no tienen la importancia que tienen las consolas mayores, en portatil ahora mismo solo veo spin-off, mas de lo mismo y muchas compañias que o son muy vagos ( square, capcom, konami ) o ya directamente pasan de ello ( donde esta rockstar en vita ?? ).

Hasta que no tengo un catalogo decente en calidad y no cantidad como ahora ( vita ahora es muchos juegos pero de esos pocos de muy buenos ) y hasta que no baje de precio nada, encima del pobre catalogo y soso que le veo te obligan a comprar una memory stick. No me ilusiona para nada vita.
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
Estoy pensando en comprarmela, aunque no muchos de sus juegos me llaman la atencion, por ahora solo el remake de Persona y el nuevo Uncharted son mis dos motivos principales
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Si se comprase en Japón la consola tendría la opción de ponerlo a nuestro idioma? no es que lo esté considerando, es simple curiosidad..
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
@Zark666 dijo:@Zark666 dijo:
@Ramoneitor69 dijo:

=P Eso espero por que si sabia que decian 250... por eso queria asber que pensabis por aqui ^^ por que yo soy uno de los que la quiere segun salga jeje
PSP: 250 ~ 300€
MMStick: 30 ~ 120€ (En Europa no venden la de 32GB así que de 30 ~70€)
Juego: 20 ~ 50€

La opción más barata, es decir, PSP barata + MMStick barata + juego barato te saldría por: 300€

Pero como la MMStick barata de 4GB seguramente se quede corta en poco tiempo sería mejor comprar una de más memoria. Y como seguramente quieras un juego de los caros, se quedaría en: 370€ la PSP barata + MMStick de 16GB + Juego bueno.

Y esto porque aún no sabemos si a la PSP 3G se le añadirán nuevas características, que seguramente será lo que pase. Así que añade 50€ más.

Yo antes de comprarla me esperaría a ver que tal evoluciona el asunto.
 
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
24
Karma
2
Mi opción será:
PSPVita: 250€
Uncharted: 50€
Memory 4gb: 20 €

Total: 320€

La verdad es que es un pastizal.

Me pillo la memory de 4 porque no tengo intención de descargar juegos, al menos al principio, y mantengo la esperanza que en un futuro no muy lejano salgan alternativas de otras marcas (like Sandisk) con precios mucho más competitivos.

Si no es así, supongo que en algún momento u otro saldrá alguna oferta (probablemente de importación) para conseguir una memory de más capacidad a un precio que no sea una estafa.

Saludos!
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Te sale más cara que una PS3 ó XBOX. Ofrece cosas pero no me sorprenden mucho la verdad, además teniendo en cuenta que la mayoría de gente tiene iTouch o Smartphones.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
Sí, la verdad es que la pusieron demasiada cara... seguro que pasará como con la 3ds a los 3 o 4 meses cuando ya aprobecharon el tiron de ventas de estreno la bajaran 50 euros por ejemplo para asi captar mas clientes.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
16
Karma
0
buscando bien, se puede encontrar a un buen precio, incluso hay paquetes que te cuestan un poco menos de lo que cuesta la consola en si, e incluso tienen el juego uncharted y algun otra detalle mas.
 
Superior