PSP Go! Especificaciones Tecnicas (Informacion Oficial)

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Tiene la misma potencia.

Ten en cuenta que es una "evolucion" de la consola, algo como la DS Lite respecto a la DS "tocha"...

Es la misma consola, pero con distinta forma (y alguna leve mejora).
El ejem`lo ha sido bueno, pero el cambio seria de DS o DSLite, a DSi
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
El ejem`lo ha sido bueno, pero el cambio seria de DS o DSLite, a DSi
La DSi si que añadio mejoras (la camara y creo que un aumento de RAM y CPU) y ya hay juegos que funcionan para ella y no para la DS/Lite. El DSi Ware, por ejemplo ;)

La Go simplemente es un cambio estetico (si no contamos el bluetooth que no influira a la hora de jugar) y le funcionaran los mismos juegos que para las anteriores PSPs...
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
y que esperabas, una nueva psp con un joystick mas, mas ram, mejor cpu, y asi cojes tu psp con tus umds y los tiras directamente no?????
de verdad es que sois increibles, eso hubiera sido lo mas facil para SONY, una PSP2 todo el mundo no tendria otro remedio que comprarla, ya que a la psp1 ya no harian juegos, si es que no pensais!!!!!!!
Repito, un apaluso para SONY, que por lo que parece mira por sus usuarios mas de lo que se pensaba, o sino haria como microsoft con su xbox, venga a los 3 años otra xbox a comersela con papas!!!!!!! no voy a hacer ni juegos, nada, venga vamos a comernosla con papitas!
--- [ Añadido ] -----


si que los podras usar, ya dijeron que esta PSP GO convivira con la PSP, es mas las dos se venderan, es mas anunciaron un nuevo color para la PSP 3000.
Un saludo

Desde luego que estoy contigo ojana, estos de Sony no hacen más que mirar por ellos mismos, por sus bolsillos. Además si se me permite decir una cosa...ESA PSP A LA QUE VOSOTROS LLAMAIS PSP GO! ME DÁ QUE ES UN FAKE, "YA QUE PSP GO! ES UN ACCESORIO Y ES EL GPS".


Salu-2.:hola:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Joder, habláis de Sony como si fuéramos sus esclavos que tenemos que alabar cada pedacito (en este caso) de cagada que hace y que DEBEMOS GASTAR DINERO PORQUE ELLOS LO DICEN.
Esta consola es un sacacuartos, no tiene vuelta de hoja.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
397
Karma
117
Ubicación
en el honda center intentando no caerme y partirme
Desde luego que estoy contigo ojana, estos de Sony no hacen más que mirar por ellos mismos, por sus bolsillos. Además si se me permite decir una cosa...ESA PSP A LA QUE VOSOTROS LLAMAIS PSP GO! ME DÁ QUE ES UN FAKE, "YA QUE PSP GO! ES UN ACCESORIO Y ES EL GPS".


Salu-2.:hola:
no, esta es Psp go lo que tu dices es el Go!splore que es el gpse que le colocas a la psp,son cosas diferentes.

saludos:trofeo:
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
La DSi si que añadio mejoras (la camara y creo que un aumento de RAM y CPU) y ya hay juegos que funcionan para ella y no para la DS/Lite. El DSi Ware, por ejemplo ;)

La Go simplemente es un cambio estetico (si no contamos el bluetooth que no influira a la hora de jugar) y le funcionaran los mismos juegos que para las anteriores PSPs...
Como bien dices uno de los cambios es el Bluetooth, pero tambien el procesador ya que es mas rapido, y los accesorios que son nuevos. Y como cosa a tener en cuenta, tambien cambia el alimentador.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
El modelo me enamoró...peor hubiera preferido que lo hubiesen cojido para PSP2...porque..joder..ya es la 4ª PSP que sale...y no trae sino mejoras significativas....
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
A mi personalmente me atrae muchisimo este nuevo modelo,lo unico que me hecha un poquito para atras es el precio.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
hombre el precio seguro que sera alto, por que es una consola bastante avanzada ya que tu pagas con tu tarjeta de credito y te descargas el juego







salu2
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
A mi me a gustado mucho de echo me la quiero pillar. Pero 250 dolares es demaciado exesivo para un portatil y mas teniendo en cuenta que hara lo mismo que la PSP 3000.

Compañero, 249.00 USD = 178.58 EUR, tampoco es tan caro, calcula lo que cuesta la PSP-3000 en dólares americanos 169.00 EUR = $ 235.71. Tampoco es que haya mucha diferencia teniendo en cuenta que se supone que la nueva PSP, será mejor que la PSP-3000.


Salu-2.:hola:
--- [ Añadido ] -----
A mi personalmente me atrae muchisimo este nuevo modelo,lo unico que me hecha un poquito para atras es el precio.

No se lleva tanta diferencia con la 3000, mira lo último que he posteado.


Salu-2.:hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Me gusta mucho su diseño, pero es igual que la 3000, y aún no sabemos demasiado, en cualquier caso esperaré a que la compreis alguno para que digais que tal está.
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Compañero, 249.00 USD = 178.58 EUR, tampoco es tan caro, calcula lo que cuesta la PSP-3000 en dólares americanos 169.00 EUR = $ 235.71. Tampoco es que haya mucha diferencia teniendo en cuenta que se supone que la nueva PSP, será mejor que la PSP-3000.


Salu-2.:hola:
--- [ Añadido ] -----



No se lleva tanta diferencia con la 3000, mira lo último que he posteado.


Salu-2.:hola:
Creo que te has rallado con las conversiones...

El problema es que esos 250$ seran 250€ aqui, como hacen siempre. Y aparte, ten en cuenta que el precio actual de la la PSP en USA no es de 235$, sino bastante menos (unos 170$) :douh:
 

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
he leido muchos temas y analysis de expertos sobre la psp GO que opinan que la nueva psp es OTRO FRACASO de sony con su elevado precio y no leer umd y capacidad de memoria , su pantalla reducida y no tactil.
 
Superior