PSP-4000, una completa renovación. [RUMOR, INFO DENTRO]

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
vamos a ver, yo no quiero ni pensar como sera psp2 xk si esta es la psp 4000 y dicen que sera mejor que ps2, o almenos eso han dado a entender cullons ps la psp2 tiene que ser la leche
y la foto ai me gusta la foto esa se ve moderna con una cacho panta lla y de mas pero claro tan grandeeee...no se yo..eso que lo vean los de sony pero si ese rumor es cierto, no salgo de una y me meto en otra ps3 sin lente desde el año pasado, y me meteria en psp 4000.

aunque supongo que ya taria arreglada mi ps3 jejeje
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
Fake + Imagen = Super Fake

lo que si es seguro si sale una nueva psp no sera psp2 ni sera como esas imágenes las imágenes salieron ya ase como un año o quisa mas si acaso una psp 4000 o 5000 yo tengo psp modelo 1000 :D
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Fea muy fea.
Si quieren renovar tanto,qeu haran con los usuarios de PSP's 1000-2000 y 3000?
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
¿alguien lee los articulos?
20 mensajes con que la foto es fake...
la foto es para aconpañar, el autor del tema nunca dijo que fuera la nueva psp.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
pero bueno que consiguen con sacar una revision cada año????cabrear a los usuarios que se dejen de chorradas y que no nos tomen el pelo ya.....a mial mes de tener la slim me sacan la 3000 y ya me jodieron....
¿Pero a los usuarios (me incluyo) qué más nos da la que rediseñen? Si los juegos valen para todas las versiones a mi me importa poco que saquen 500 revisiones.

¿Acaso pensáis que PS3 no lleva revisiones ya (y no hablo del cambio del modelo de 60 a 40 gb)? Antes llevaba 2000 piezas dentro y ahora 1000, ya la han revisado como mínimo 3 veces. Lo que pasa es que no se dice nada y ni nos enteramos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
cierto pero las caracteristicas en ps3 no varian...(si acaso a peor),pero yo tengo mejor pantalla no tengo micro en la consola etc que alos de la 3000 si les dan....acaso soi peor cliente que los que secompren la 3000???
Bueno en tu caso es mala suerte, pero te diría que tu llevas más tiempo disfrutando de la 2000, así como yo llevo más aún disfrutando de la 1000. Y te digo una cosa, la mía pesa más es más ancha, no tiene micro, ni pantalla mejorada, ni salida de vídeo, y estoy más feliz que unas pascuas XD.

Lo de las revisiones en una estrategia iniciada por Nintendo para impulsar las ventas cada año. Y la verdad, funciona.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No puede tener dos palancas, vaya, no creo, por que no creo que se dediquen a hacer juegos que no se puedan poner en las versiones antiguas.
 
Superior