[PSNPlus] Juegos mensuales.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
488
Karma
356
La verdad es que para mi ha sido bastante decepcionante, es decir, no me lllama de entrada el RDR2 aunque se que eses un juegazo y que se ve que incluye una actualizacion reciente para ps5.

Pero en si el problema lo veo que en RETIRAS 37! juegos del servicio, un servicio que en otra liga, pero vale una pasta y es un estilo gamepass, asi de alquiler masivo, e incluyes solo 17! de los cuales solo 1 se salva como novedad potente y no es siquiera un triple A del año pasado o un juego reciente.

Que estamos hablando que has retirado gran parte de la franquicia FF y hace nada retiro juegos como el Ghostwire tokyo...

No se... suerte que tengo fondo de catalogo de sobra y que quieras que no hace nada añadieron el Tales of Arise, pero veremos junio...

Edito: como curiosidad tambien entran los 2 Cat Quest, jugue al primero y era divertido, sencillo, corto y con platino muy facil, el segundo parece que es igual. Y la 3a parte sale este año se ve...
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,131
Karma
881
Yo la verdad que me dejé el plus básico esencialmente por la nube pq al final para 1 o 2 juegos de los que dan que juego al año no me rentaba. Yo a día de hoy estoy en una etapa en mi vida que juego mucho juego de lanzamiento o casi de lanzamiento y voy a por lo que me gusta pq por suerte me lo puedo permitir, en el futuro como ya me pasó hace tiempo pues quien sabe.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
720
Karma
475
Ubicación
En un reset mu hard...
Yo cogí un mes suelto a ver qué ofertas ponen en los days of play, pero como sigan con lo de solo bonificar los planes caros ahí se va a quedar sin renovar que lo exclusivo que me queda de jugar es todo de PS4, lo tengo físico y puedo guardar las partidas en un pen.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
488
Karma
356
Yo el año pasado lo que hice fue convinar una oferta del 40% creo Sony con el plus con una tarjeta de descuento de Instagaming y me salio por 10€ mas el extra que el plus anual.

Pero desde hace tiempo no veo a Instagaming por ofrecer descuentos.... y con el extra a 120€ de subida y los añadidos....

De salida la verdad juego poco, mas bien tiro de fondo y de ofertas, mas que nada porque teniendo alguno acumulado me pereza comprarme algo que se acumulara en el armario... mire por ejemplo el FFXVI en navidad por 35€ de oferta en Game y hay esta, tambien aproveche para pillar los dlc de Yuffie para el FFVII y la expansión del Horizon FW y pendientes los tengo XD

A ver si rebajan "bien rebajado" los dos ultimos like a dragon y supongo de aqui a unos meses el pase del Kakarot, que ahora por fin esta de "oferta" pero a 30€ ¬¬
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
720
Karma
475
Ubicación
En un reset mu hard...
54 el Essential, 95 el Extra y 114 el Premium si no me fallan las cuentas, lo que viene siendo lo mismo que antes de la subida pero ahora sin tarjetas pelotazo....
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,131
Karma
881
54 el Essential, 95 el Extra y 114 el Premium si no me fallan las cuentas, lo que viene siendo lo mismo que antes de la subida pero ahora sin tarjetas pelotazo....
Yo voy a tirar por el esencial, es lo que me pasa siempre que al final juego a 2 juegos del plus, y para eso tiro de los mensuales.
Me viene bien, pq me caduca ya.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
720
Karma
475
Ubicación
En un reset mu hard...
A mí también pero es que no la toco hace meses, me vendría bien para no desprecintar alguno que otro que tengo activo del essential de años atrás, pero es que veo que voy a poner un año y se va a quedar ahí la consola, así que no sé que hacer...
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
720
Karma
475
Ubicación
En un reset mu hard...
Entre el 29 de mayo y el 9 de junio, los jugadores nuevos que se unan a PlayStation Plus pueden ahorrarse hasta un 30 % en el plan de suscripción de 12 meses. Las fechas de la promoción pueden variar según la región, consulta la página web de Days of Play para obtener información sobre las ofertas locales.

Los suscriptores actuales pueden obtener un 25 % de descuento en PlayStation Plus Extra, o ahorrarse un 30 % en PlayStation Plus Premium durante el resto de su periodo de suscripción si mejoran su plan entre el 29 de mayo y el 12 de junio.** Además, todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de un 15 % de descuento en contenido de Sony Pictures Core desde el 29 de mayo hasta el 12 de junio. Echa un vistazo a la aplicación Sony Pictures Core*** para encontrar más ofertas durante Days of Play.***
 
Última edición:

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
488
Karma
356
Sony lleva un par de meses muy muy flojos diria, primero quitan 34 juegos y solo añaden 17 con un importante y luego un mes de junio, con un no E3 y los days of play que otros años han regalado incluso algun juego, de momento no dan nada y en el plus añaden un Bob Esponja y un fantastico Streets Of Rage 4, que es muy chulo, pero es un juego de -20euros que ha estado de oferta tanto el como por 3€ su de DLC hace nada....

No se ... hay rumores de una evento pequeñito esta semana y otro fuerte en septiembre, y estara en el Summer Game Fest pero no la veo por sacar ningun juego de esos que diga "suscribete" o que ayude a renovar...

Si no lo probasteis lo digo el SoR 4 es un gran juego ^^
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,131
Karma
881
Sony lleva un par de meses muy muy flojos diria, primero quitan 34 juegos y solo añaden 17 con un importante y luego un mes de junio, con un no E3 y los days of play que otros años han regalado incluso algun juego, de momento no dan nada y en el plus añaden un Bob Esponja y un fantastico Streets Of Rage 4, que es muy chulo, pero es un juego de -20euros que ha estado de oferta tanto el como por 3€ su de DLC hace nada....

No se ... hay rumores de una evento pequeñito esta semana y otro fuerte en septiembre, y estara en el Summer Game Fest pero no la veo por sacar ningun juego de esos que diga "suscribete" o que ayude a renovar...

Si no lo probasteis lo digo el SoR 4 es un gran juego ^^
A mi me encantaría probar el Streets of Rage 4, soy fan de la franquicia desde la MegaDrive, los 3 primeros me los habré pasado de niño unas 40 veces cada uno. A ver si saco tiempo, tampoco puede ser muy largo.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
488
Karma
356
La de veces que le di yo al Street of Rage 2 en Mega Drive...eran tiempos que no tenias tantos juegos y los exprimias de una manera... ademas de jugar con cualquiera que pasase por casa, junto al SF2
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,129
Ubicación
Burgos - España
Pues yo me le compré hace aproximadamente 1 mes o mes y medio y ahora lo dan con el plus, fak!

Tendrá coop? Porque parece que de aquí lo vamos a jugar unos cuantos jeje
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,131
Karma
881
Pues yo me le compré hace aproximadamente 1 mes o mes y medio y ahora lo dan con el plus, fak!

Tendrá coop? Porque parece que de aquí lo vamos a jugar unos cuantos jeje
Diría que sí que tiene, tanto online como offline. Es cuestión de ponernos de acuerdo jaja.

La de veces que le di yo al Street of Rage 2 en Mega Drive...eran tiempos que no tenias tantos juegos y los exprimias de una manera... ademas de jugar con cualquiera que pasase por casa, junto al SF2
Yaaa, a mi como mucho me regalaban 1 juego o 2 al año así que les exprimía hasta la saciedad pero el caso es que no me cansaba jaja.
 
Superior