Mejora PSNIDCARDS activas en modo BETA

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
305
Karma
192
@JoseLuis muchas gracias por las gamercards, una sugerencia seria poder poner el fondo que el usuario eliga y que envez de los trofeos que salen por defecto podamos poner los trofeos que queramos (o sea la imagen del platino que mas nos guste)
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
al comentar no consigo q me salga.

Dónde tengo que configurarlo?

Gracias!
Creo que aún no puedes por los mensajes que llevas, creo que hace falta un mínimo que no recuerdo si eran 20 o 50.
Pero por si tienes dudas de como se hace, arriba, la flecha de al lado de tu avatar.
Le das y vas a Mi perfil y copias el códio que hay debajo de tu PSNCard
Vuelves a dar a la flecha y vas a Mi Panel --> Editar Firma --> y en el recuadro grande pegas lo copiado anteriormente.
Das a Vista Previa y ves si sale, y después guardas.
Si así no te sale, es por el número de mensajes.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
al comentar no consigo q me salga.

Dónde tengo que configurarlo?

Gracias!
Aun no puedes ponerte la firma, tienes que tener 50 mensajes para poder ponertela.

De todas formas cuando tengas esos 50 mensajes...te vas a Mi panel->Editar firma y en tu perfil copias y pegas en link que te pone...pero eso lo haces cuando tengas 50 mensajes.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola.. ya he visto lo de la CARD.. y he visto que hay gente que cambia el fondo y pone otra imagen.. como se hace? :hola:
Demomento la imagen no la puedes cambiar...cuando funciona se pone el fondo del ultimo juego que estas jugando o el ultimo trofeo que sacas...pero ahora estan con arreglos y por eso sale el fondo en azul.

Pero tranqui que cuando acaben de arreglar cosas ya te saldra un fondo.
 
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
57
Karma
27
Ubicación
De un lugar redondo y azul al que localmente se le
Demomento la imagen no la puedes cambiar...cuando funciona se pone el fondo del ultimo juego que estas jugando o el ultimo trofeo que sacas...pero ahora estan con arreglos y por eso sale el fondo en azul.

Pero tranqui que cuando acaben de arreglar cosas ya te saldra un fondo.
Oki gracias, estaba algo perdida por que no encontraba donde se mira eso ^^ Gracias por la aclaración ;) :hola:
 

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
Enhorabuena, un trabajo muy bien echo :sisi: aunque veo que hay cosa que no aparecen como el ranking y el ratio supongo que aun quedaran algunos detalles por poner, poco a poco saludos.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Muchas grácias por este kurrazo, a la que se vaya puliendo más me pondré el PSCARD de momento ya me va bien el que tengo.
Salu2!!
 

kiralight

kiralight22
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
68
Karma
4
hola en donde esta eso de las psncards??? y yo no puedo poner enlaces, que se tiene que hacer para ponerlos??? espero su respuesta muchas gracias.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,137
Karma
11,423
Ubicación
Gavà (Barcelona)
hola en donde esta eso de las psncards??? y yo no puedo poner enlaces, que se tiene que hacer para ponerlos??? espero su respuesta muchas gracias.
La PSN ID Card la tienes en tu perfil, debajo de la card te sale el código que se debe de poner en la firma, pero aun no puedes hacerlo hasta que puedas poner enlaces, para ello debes de tener 50 mensajes, hasta que no llegues no podrás.
 

Kaiser_nWo

Kaiser_nWo
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Talca, Chile
me gustan harto :D si bien como decian aun falta lo de las imagenes para cada juego, pero aparte de eso, estan geniales de todas formas :D gran trabajo
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Hola he probado de poner la PSNIDCARD, pongo el código en editar firma doy a vista previa para ver si sale bien y doy a guardar pero no sale , alguien me ayuda?
 
Superior