PSNetwork actualizada!

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Vamos a ver... que no me refiero a la opción de comparar que se encuentra en el menú XMB de nuestras PS3... noooooooo, esa opción claro que existe desde hace ya muuuuucho tiempo.

Me refiero, a ver si consigo explicarme, desde la web de playstation, cuando entras identificandote con tu usuario. La WEEEEEEB de PLAYSTATION, a través de la que podemos conectar con nuestro PSN ID.

Me explico ahora?

:D
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Se refiere a que a través de la web oficial de PlayStation se pueden comparar los trofeos entre amigos.

https://secure.eu.playstation.com/psn/mypsn/

Iniciais sesión con vuestros datos de PSN, le dais a la pestaña "Mis amigos", seleccionais un amigo y saldrá dicha opción.

Saludos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Cierto ayer no estaba dicho opción, ahora podemos comparar los trofeos de nuestros amigos ya no solo en PS3 como hasta ahora, si no también en la web de http://es.playstation.com/ una vez hemos iniciado sesion con nuestro ID de PSN, lo acabo de probar y es verdad, es un gran avance el no estar limitado a PS3. :palmas::palmas:
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
160
Karma
12
Ubicación
Barcelona
iualmente aunke se pudiera hacer hace algun tiempo no ace falta que empezeis a pikar xk ai gente k no mira todas las paginas de la play3 i siempre va bien que digan las cosas x el foro...

PD: gracias roc x decirlo.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
trankilo mi compadre yo si te entiendo te explicas muy bien buena noticia ya se sabe que un rumos se dijo que lo ivan a actualizar pero no se sabia cuando ay q darle las gracias a chaval hombre se ha molestado para la gente ....
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Se peude desde hace un mes o algo asi ;)
ajajjaj desde hace un mes?? :douh: Eso se puede desde que salieron los trofeos... pero aqui no nos estamos refiriendo desde :laps3: sino desde la web de Playstation... asi que lee antes de postear :cunao:
 
Superior