PSN sigue en mantenimiento?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
48
Karma
8
Ubicación
Rosario - Argentina
Mi problema es que en una de mis cuentas . siguen pasando los dias y no me deja cambiar la contraseña. Los mails de cambio de contraseña me llegan pero ovbiamente me caducan porque no la puedo cambiar . siempre me tiraba que estba en mantenimiento
ahora me deja cambiarla pero cuando la cambio me dice que esta en mantenimiento.
estuve de viaje y no estoy al tanto . y anduve buscando por todos lados y no encuentro a alguein con el mismo problema.
Soy de Argentina por si sirve aclarar para los que estan a tanto
Saludos
y desde ya muchas gracias por colaborar
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
@Luficelo dijo:
Mi problema es que en una de mis cuentas . siguen pasando los dias y no me deja cambiar la contraseña. Los mails de cambio de contraseña me llegan pero ovbiamente me caducan porque no la puedo cambiar . siempre me tiraba que estba en mantenimiento
ahora me deja cambiarla pero cuando la cambio me dice que esta en mantenimiento.
estuve de viaje y no estoy al tanto . y anduve buscando por todos lados y no encuentro a alguein con el mismo problema.
Soy de Argentina por si sirve aclarar para los que estan a tanto
Saludos
y desde ya muchas gracias por colaborar
no. psn esta online en todo el mundo intenta hacerlo desde la ps3 y acuerdatede actualizar XD
PD: sin querer le he dado a gracias y ahora no se quitarlo XD
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
48
Karma
8
Ubicación
Rosario - Argentina
@kenshyn666 dijo:
@Luficelo dijo:

no. psn esta online en todo el mundo intenta hacerlo desde la ps3 y acuerdatede actualizar XD
PD: sin querer le he dado a gracias y ahora no se quitarlo XD
Gracias era una duda si ya estaa e todo el mundo . pero sigue en mantenimiento o no? ya ya la actualice y una cuenta me dejo cambiarla de la ps3 . pero la cuenta con la que yo juego es una subcuenta y tengo que hacer lo del mail y me dice que esta en mantenimiento pero hace como una semana ya
saludos. y o te preocupes que te devolvi las gracias
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
48
Karma
8
Ubicación
Rosario - Argentina
@Rober Desafiioseguro dijo:
PlayStation Network ya esta disponible en todos los sitios, lo que puedes hacer es cambiar tu contraseña desde tu ps3
pero como cambiar la contraseña de mi ps3 si lo unico que me dice es que me me manda un mail a mi casilla para que cambie la contraseña . la unica que me dejo cambiar de la ps3 es una de las 3 cuentas que tengo. hay alguna forma de evadir ese maldito mail?
saludos
 
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Hola, yo soy de Chile y con mi cuenta chilena tengo el mismo problema q tu, hay mucha gente q esta con el mismo problema, esto esta ocurriendo en todos los paises q no tienen store, ojala q esto se resuelva luego
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
48
Karma
8
Ubicación
Rosario - Argentina
@carlomagno77 dijo:
Hola, yo soy de Chile y con mi cuenta chilena tengo el mismo problema q tu, hay mucha gente q esta con el mismo problema, esto esta ocurriendo en todos los paises q no tienen store, ojala q esto se resuelva luego
Creria que es como decis . porque con mi cuenta de Usa. y de España pude cambiar perfectamente las contraselas . y con la de Argentina no puedo . cuando llego al paso que pongo las dos contraseñas nuevas me dale que el servidor esta en mantenimiento. me precocupa saber si en algun momento la voy a poder usar o no ya que con esa cuenta tengo todos mis progresos y mis platinos grrr
 
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
4
Karma
1
@Luficelo dijo:
@carlomagno77 dijo:

Creria que es como decis . porque con mi cuenta de Usa. y de España pude cambiar perfectamente las contraselas . y con la de Argentina no puedo . cuando llego al paso que pongo las dos contraseñas nuevas me dale que el servidor esta en mantenimiento. me precocupa saber si en algun momento la voy a poder usar o no ya que con esa cuenta tengo todos mis progresos y mis platinos grrr
Yo no tuve problemas para cambiar la clave de mis cuentas eeuu y españa. Con mi cuenta chilena los primeros dias q trate de cambiar mi contraseña llegaba a la pantalla d combio d contraseña y ahi me decia q no lo podia hacer xq mi pais no tiene store, luego la sony boto su pagina x problemas y ahora q funciona nuevamente la pagina al llegar a cambiar mi contraseña dice q esta en mantenimiento. Yo hoy llame a sony Chile y me dijeron q van a solucionar este problema, espero q esto se cumpla xq no quiero empezar con una cuenta nueva, si sony no arregla esto vendo mi ps3 y me voy a la competencia (aunque siempre fui de sony)
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
48
Karma
8
Ubicación
Rosario - Argentina
@carlomagno77 dijo:
@Luficelo dijo:
Yo no tuve problemas para cambiar la clave de mis cuentas eeuu y españa. Con mi cuenta chilena los primeros dias q trate de cambiar mi contraseña llegaba a la pantalla d combio d contraseña y ahi me decia q no lo podia hacer xq mi pais no tiene store, luego la sony boto su pagina x problemas y ahora q funciona nuevamente la pagina al llegar a cambiar mi contraseña dice q esta en mantenimiento. Yo hoy llame a sony Chile y me dijeron q van a solucionar este problema, espero q esto se cumpla xq no quiero empezar con una cuenta nueva, si sony no arregla esto vendo mi ps3 y me voy a la competencia (aunque siempre fui de sony)
esperemos que se solucione. porque sino va a ver mucha gente descontenta con Sony
 
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
1
Karma
0
@Luficelo dijo:
Mi problema es que en una de mis cuentas . siguen pasando los dias y no me deja cambiar la contraseña. Los mails de cambio de contraseña me llegan pero ovbiamente me caducan porque no la puedo cambiar . siempre me tiraba que estba en mantenimiento
ahora me deja cambiarla pero cuando la cambio me dice que esta en mantenimiento.
estuve de viaje y no estoy al tanto . y anduve buscando por todos lados y no encuentro a alguein con el mismo problema.
Soy de Argentina por si sirve aclarar para los que estan a tanto
Saludos
y desde ya muchas gracias por colaborar
Viejo estamos igual.. la respuesta es esa... Argentina, Colombia Chile y Peru esta sin poder cambiar la contraseña porq no tenemos ps store... no tiene nada q ver pero igual no podemos aun.... en el facebook de playstation latinoamerica estoy preguntando y no hacen sino mandarme al blog donde no existe ninguna información... ni siquiera cuando hablaron de latinoamerica en el E3 hablaron al respecto... por ahora a esperar compañeros sudamericanos =((((
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
al ser un tema de hace 2 semanas y con el lio de mantenimientos del PSN que hubo para esas fechas voy a cerrar el hilo para evitar confusiones actuales sobre el tema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior