psn plus americana

Unido
junio 23, 2010
Mensajes
56
Karma
7
hola esque me he fijado en las novedades de la psn americana y me ha parecido que ellos tienen novedades de psn plus todas las semanas es eso cierto? en ese caso no os parece que nos la han jugado?
si me estoy equivocando en lo que digo pido perdon de antemano
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Estás totalmente en lo cierto. Añaden nuevo contenido al menos una vez a la semana, mientras que en el de Europa nos tenemos que conformar con una vez al mes. Aunque el de Europa te regala el LittleBigPlanet, mientras que el de América no.

Saludos.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
yo tambien me he dado cuenta y no veas como me jode, se la estan actualizando cada semana.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Ya, yo espero que mas adelante lo hagan asi, cuando mas gente se una por eso del chat, y mas cosas que saquen, no creo que sea asi para siempre, seria injusto.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ojala a los plus nos den pronto el chat de voz cruzado y nos cambien semanalmente los contenidos del store para los plus
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Pues si no lo han hecho ya para captar más gente no creo que lo hagan cuando haya más usuarios, yo espero al cuarto mes a ver si sacan algún buen contenido ya que ahí es cuando la gente con la subscripción de 3 meses renovará por 3 meses más o un anio. A los de USA no les dán el LBP pero les dán 3 meses de subscripción gratis al subscribirse por un anio y si el LBP vale 15 euros y a ellos les dán 3 meses por la cara al final es lo mismo, incluso mejor si ya tienes el LBP como es mi caso. Por eso precisamente no me he cogido un anio y me estoy esperando a mejores ofertas para hacerme de un anio.
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
123
Karma
0
una pregunta , los contenidos de la psn plus europea una vez pasados el primer mes se mantienen o acaban desapareciendo para dar lugar a los contenidos del siguiente mes ? lo digo porque si no casi que compensa esperar unos cuantos meses para hacerse con más contenidos descargables - más juegos psone, psminis, juegos de la psnetwork y así ...
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
me he suscrito a la PLUS recien , tengo cuenta USA pero no me sale los DLC de killzone 2 en donde estan no salen??????? :(
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
No hay ningún foro donde nos podamos quejar y nos expliquen aparte de aqui, que no creo que hagamos mucho ruido.
 
Superior