PSN Network, podria recuperarse Hoy Mismo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Mejor esperar a que lo diga Sony no crees? ya se ha especulado mucho y todavía no se sabe ni si hay PSN en Japón.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
En fin, gracias, pero no es nada que no supieramos ya.

A ver si a lo largo de hoy tenemos online.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
ojala pueda antes de irma a dormir echarme un BO online,seria como un lujo al alcanze de mi mano.........pensar que esto que tanto ansio lo he tenido durante un año y no lo he valorado como se merecia.......

P.D: siento la mini reflexion XD
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Hoy sera un mal dia seguro que tambien,por estar todos estos dias la gente desesperada con el online.
Seguro queempieza todo el mundo a engancharse y se colapsan los servidores.
Tramquilos muchachos,ir poco a poco,haber si la vamos a liar.
De todas formas llevo toda la vida jugando alas consolas y nunca e visto ala gente estar tan desesperada por algo asi.
No digo q no tengo ganas del online,pero toda la vida hemos estado sin el.
Tranquilos q tendremos tiempo de darle al vicio,no se acaba el mundo por ello ¿NO CREEIS?
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
@LIZENZIAO

tienes toda la razón, la gente se desespera si no pueden jugar online, es como si no tuvieran vida, salgan a jugar, hagan deporte, salgan donde sus amigos, por ultimo vean tele o jueguen en el PC, hay muchas cosas que hacer en un
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Yo mas que el online me preocupa que esto que a pasado vuelva a ocurrir en un un futuro.

A si que ya sabeis sony poned seguridad de verdad y preocuparos un poco mas por vuestros clientes que son los que os da de comer
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
17
Karma
2
espero que vaya bien ya vuestro online y haber si no falla mas por que seguramente que en xbox live pasalo algo parecido en poco tiempo
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Como le decia a un colega hoy, cuando el online este bien seguro que nos ponen actualizacion del sistema
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior