PS4 Amantes del HD

Cryosphere

CatchingFire-A7X
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Que configuracion tienen en su tele para dar la maxima calidad de imagen en la PS4?
alguien tiene alguna samsung de 55 pulgadas?
o una sony? o que marcas y que configuracion de brillo color luz de fonde contraste para una maxima calidad?
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
yo tambien estaria interesado , que alguien nos diera los parametros justos para configurar el brillo contraste ect ect, yo tengo una samsung de 46 pulgadas. serie 7000
( yo la veo de lujo pero si se puede mejorar algo mejor)
Gracias
 

Cryosphere

CatchingFire-A7X
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
16
Karma
1
yo tambien estaria interesado , que alguien nos diera los parametros justos para configurar el brillo contraste ect ect, yo tengo una samsung de 46 pulgadas. serie 7000
( yo la veo de lujo pero si se puede mejorar algo mejor)
Gracias
y cual es tu configuracion?
esque yo tenia una configuracion en normal y iba todo bien pero cuando puse el de the last of us se veian las partes de noche medio claras asi que cambie la configuracion a mas brillante y se vio mejor asi que ahora no se cual dejarle22

si a mi me gustaria que mas comentaran como tienen ajustadas sus pantallas para la mejor resolucion pero por lo que eh visto estos ultimos dias esta es una comunidad que les vale un bledo y que si no estan para resolver sus dudas ni se molestan en contestar
solo unos cuantos se molestan en fin
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
yo lo tengo igual que para ver la tv lo único como siempre que empiezas un juego ajustas el brillo a lo que te recomiendan, a también tengo activado el modo juego
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
y cual es tu configuracion?
esque yo tenia una configuracion en normal y iba todo bien pero cuando puse el de the last of us se veian las partes de noche medio claras asi que cambie la configuracion a mas brillante y se vio mejor asi que ahora no se cual dejarle22

si a mi me gustaria que mas comentaran como tienen ajustadas sus pantallas para la mejor resolucion pero por lo que eh visto estos ultimos dias esta es una comunidad que les vale un bledo y que si no estan para resolver sus dudas ni se molestan en contestar
solo unos cuantos se molestan en fin
Hay una cosa que se llama vacaciones y verano y es normal que halla poca actividad hasta mediados de septiembre o asi...sin mas yo lo he visto por que estoi tirado en la playa y entre con tapatalk desde el movil.
Como dice el compañero lo mejor es ajustar el brillp desde el juego,pero para mi siempre queda muy oscuro.
1 saludo.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
ys me pico la curiosidad y la verdad es que yo sobre todo viendo la tv algunas veces se ven demasiados brillos y alguna vez toque este menos este mas pero nunca sabes como dejarlo bien me e metido en internet y e encontrado esto de uno que tiene la serie 8000 que mas o menos valdra para las nuestra y e puesto la misma configuracion que el casi en todo porque el menu no es exactamente lo mismo para lo basico no hay problema y para lo otro en mi meno es en ajustes avanzados en el menu de imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-series-d7000-y-d8000_1695243
 
Superior