PS3 Vieja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
3
Buenas tardes. Me salio la luz amarilla hace 15 dias, y con e secador, consegui reanimarla pero me duro 1 dia. Me he comprado una Slim nueva. Mi pregunta es:

¿Que hace con la vieja? Basura? Hay alguien que las compre para yo que se que?

Por otro lado en game me han ofrecido comprarme el dualshock que viene con la nueva maquina por 20 euros, y los sixaxis por 17, que os parece? Porque ahora tengo 3 mandos.

Que os parece? ¿Que me recomendais?
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Si dura encendida unos 10-15 minutos se la llevas al game y la vendes como si estuviese nueva :coolface: Aunque tambien hay gente que te la va a comprar por unos 50€ por el tema de las piezas
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
3
Si la llevo al game y funciona media hora y peta, no te llaman y te montan el pitote? Mucho arriesgarse me parece.....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La puedes vender, incluso aquí en el foro (cuando cumplas los requisitos) puedes abrir un post, hay gente que las compra para recuperar algunas piezas.

O si no, en el GAME, tu intenta vender todo lo que no utilices, para tenerlo aparcado en un cajón..
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
hacer lo del game me parece rastrero y de ser unos hijos de la gran pu...... eso dice la clase de personas que sois algunos "gentuza" después va un pobre chaval que a ahorrado con toda su ilusión y se lleva una ps3 muerta....pero que clase de gente sois?......en fin.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
3
@POPOLO dijo:
hacer lo del game me parece rastrero y de ser unos hijos de la gran pu...... eso dice la clase de personas que sois algunos "gentuza" después va un pobre chaval que a ahorrado con toda su ilusión y se lleva una ps3 muerta....pero que clase de gente sois?......en fin.
Tienes toda la razon del mundo, pero es que a los del game es para colarsela eh, que te compran un sixaxis a 17 pavos y ellos se lo venderan a ese chavalin a 40 euros seguro. Panda de ladrones.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@Samu414 dijo:
Si dura encendida unos 10-15 minutos se la llevas al game y la vendes como si estuviese nueva :coolface: Aunque tambien hay gente que te la va a comprar por unos 50€ por el tema de las piezas
Para que luego llegue una persona inocente y la compre de segunda mano y le vendan una ps3 rota...vaya tela.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Un amigo mio se pillo una de segunda mano y a los 8 meses se le ha jodido y se ha tenido que comprar la slim.... si pudiera arreglarla y venderla al GameStop que es donde la compro se la colaria si o si. La gente tiene que tener claro de no comprar consolas de segunda mano en un Game o tienda similar por lo que le pueda pasar...
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Ya pero es que hay gente q no se puede gastar lo que vale una play nueva y si lo que vale de segunda mano...
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
@jabiertxu dijo:
@POPOLO dijo:

Tienes toda la razon del mundo, pero es que a los del game es para colarsela eh, que te compran un sixaxis a 17 pavos y ellos se lo venderan a ese chavalin a 40 euros seguro. Panda de ladrones.
A ver.. que el Game da garantía de 6 meses eh? Es una gitanada si, pero no por el "chavalin" que se la compra si no por el Game, que estoy seguro que tienen algún acuerdo con Sony y el SAT se las deja nikeladas por 2 duros... si no no las pillarían tan alegremente.

Al final a Sony le interesa y mucho que Game las pille, porque sabe que con ese dinero la gente se compra una Slim nueva (generalmente)

PD.: Me colé con la cita, era por este mensaje:
"hacer lo del game me parece rastrero y de ser unos hijos de la gran pu...... eso dice la clase de personas que sois algunos "gentuza" después va un pobre chaval que a ahorrado con toda su ilusión y se lleva una ps3 muerta....pero que clase de gente sois?......en fin."
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Tanto los que venden consolas estropeadas al GAME,como el propio GAME,no merecen mi respeto.:rototepega:No se puede jugar con la ilusión de alguién que no posee suficiente dinero para comprarse una nueva.Hay gente que no sabe que las PS3 están chungas y compran una de 2ª mano.Se les tendría que caer la cara de verguenza.:eaea:
PD:Y SONY otro tanto más.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Si te aguanta un rato sin apagarse vendela al game o gamestop. Sino te aguanta, vendela por piezas hay gente que las compra pero no sabria decirte a que precio. saludos
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
36
Karma
6
Ya voy para 3 años con mi ps3 y estoy pensando comprarme en diciembre una nueva.Aunque yo creeo que dejare la mia como un pizapapel muy caro...la quiero como parte de mi familia que no me atrevo a venderla .............
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior