Resuelto Ps3 viaje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@Wildtaker dijo:
@markiito dijo:

Jajjajaja, le dejaste las cositas claras al llegar, para que no tuviese dudas de quien manda. xD

Yo me la he llevado incluso en avión (ya se sabe la fama que tienen las compañías respecto al trato que se le da al equipaje...) y nada de nada, perfecta, tengo la Fat, la de 40, y sobrevivió....
Ya ves xD, lo digo por la gente que tiene miedo de que su ps3 se rompa, NO TENGAIS MIEDO CHICOS QUE LA PS3 NO ES DE PAPEL xD, es resistente y aguanta :D
 
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
7
Karma
1
¿A que os referís con que no lleve un juego dentro? Que es un disco que ya esta metio en la PS3 o un juego metio en su caja y que este al lado de la PS3. Y si es la del disco metio, ¿que tiene de malo que este dentro de la PS3, se puede romper el disco o el lector o que?
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@Waler dijo:
¿A que os referís con que no lleve un juego dentro? Que es un disco que ya esta metio en la PS3 o un juego metio en su caja y que este al lado de la PS3. Y si es la del disco metio, ¿que tiene de malo que este dentro de la PS3, se puede romper el disco o el lector o que?
Sí, se puede romper o encasquetar en el lector y no salir, piensa que la ps3 de balanceará, es recomendable no llevarse de viaje la ps3 con el juego dentro de la consola.
 

David_VR46

Baneado.
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Madrid, España
La mayoria de fin de semanas que voy al pueblo, la meto en una mochila cualquiera, y la llevo sobre las piernas, al lado, o icluso al lado de los pies, no le pasará nada ;)
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo la transporto mucho. La puedes echar en cualquier mochila siempre y cuando no se lleve golpes. Eso si, no la transportes con juegos dentro del lector, no es nada recomendable. Si la vas a sacar mucho de casa, puedes hacer como yo, que me compre la mochila de transporte de la ps3 oficial que esta acorchada por todos los lados ademas tienes espacio para meter mandos y todos tus juegos. Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior