[PS3 THEME CREATOR] crea tus temas de manera facil

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
dejaste iconos que te venian al principio?

si es asi es normal x k solo son para que sepas que va en cada sitio, al guardar estos se borran, para evitar esto descarga un tema cualquiera y apartir de este cambia los iconos que quieras, aciendo esto podras dejar iconos sin poner y evitaras cualquier error

puedes descargar x ejemplo :haze-nectar

cuando lo tengas descargao entras al programa le das a file , luego a loaded p3t y elijes el tema de haze que as descargado para tomar este como base y cambiar lo que quieras sim posibilidad de error, luego lo mismo, guardas y le das a generate p3t y to lo demas si no te va avisa
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
cuando te sale nose que de sucefully es que si o que no?
y si es que si donde puedo encontrarlo en p3t? porque solo veo el tema en xml

haber si consigo hacerlo.:(
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
es que si mira busca dentro de la carpeta con el nombre de tu tema esta dentre de otra que pone savedthemes y dentro de otra llamada ps3themecreator, dentro de la que pone el nombre de tu tema coje solo la que pone el nombre de tu tema seguido de p3t grax

no tienes que vuscar con el programa sino con my pc o explorador
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
una kosa pa k sirve esk no me entero explicarlo porfi
--- [ Añadido ] -----
una preguntita eso de los tema k s ecplicarmelo plñisss
 
Última edición:

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
yo relleno todos los campos , pero luego voy a File >> generate P3T file... , pone que se esta generando y da error , para ello antes he tenido que seleccionar una archivo tipo documento XML , porque da error??
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
yo relleno todos los campos , pero luego voy a File >> generate P3T file... , pone que se esta generando y da error , para ello antes he tenido que seleccionar una archivo tipo documento XML , porque da error??
t explico as dejao algum icono de los que venian al principio?

si es asi ve a el tutorial y descargate el tema de haze o otro apartir de el cojes y le das a loaded p3t elijes el tema de haze y apartir de ay modifocas x k asi podras dejar cualquier icono de los k estan
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
t explico as dejao algum icono de los que venian al principio?

si es asi ve a el tutorial y descargate el tema de haze o otro apartir de el cojes y le das a loaded p3t elijes el tema de haze y apartir de ay modifocas x k asi podras dejar cualquier icono de los k estan

el caso esque yo los he modificado todos...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno una duda,mira me he bajado el tema de HAZE y le he cambiado algunos fondos y pongo todos los datos:NAME,AUTHOR,GENERE,ect...pero al darle a generateps3pt me da error y no me lo convierte a pt joojoojoojoo
 
Superior