PS3 Super Slim - Se dobla el disco al sacarlo.

Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Bueno, pues la cuestión es que me compre hace poco una PS3 super slim y cuando voy a sacar el disco me resulta raro ya que tengo que doblarlo un poco de un lado hasta que se desengacha y sale, ¿esto es normal? ¿o esque mi ps3 agarra el disco demasiado fuerte? ¿existe riesgo de que se rompa el disco?
Gracias!!
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Bueno, pues la cuestión es que me compre hace poco una PS3 super slim y cuando voy a sacar el disco me resulta raro ya que tengo que doblarlo un poco de un lado hasta que se desengacha y sale, ¿esto es normal? ¿o esque mi ps3 agarra el disco demasiado fuerte? ¿existe riesgo de que se rompa el disco?
Gracias!!
Es normal. Y no, no hay riesgo de que se rompa el disco, ya te antes de que se rompiese saldría el disco del agarre.
Los Discos tienen una pequeña flexibilidad para evitar roturas "tontas". Con lo cual no te preocupes.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
si, hay mucho riesgo... o que la fibra del disco pueda dañarse por doblarse constantemente... hay que tener un poco mas de cuidado al momento de sacarlo... ya que es riesgoso
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
si, hay mucho riesgo... o que la fibra del disco pueda dañarse por doblarse constantemente... hay que tener un poco mas de cuidado al momento de sacarlo... ya que es riesgoso
El problema es... que no se puede sacar de otra forma...:sisi:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
si, hay mucho riesgo... o que la fibra del disco pueda dañarse por doblarse constantemente... hay que tener un poco mas de cuidado al momento de sacarlo... ya que es riesgoso
Fibra del disco? Mucho riesgo? Sabes hasta que punto se puede doblar un Blu Ray/CD/DVD? Al sacar un disco no llega a la mitad de su capacidad de elasticidad.
@JoseJGame si tienes un CD viejo que no te sirva haz la prueba, cógelo por los extremos y ves doblándolo poco a poco, veras que alcanza mucho mas de lo que imaginas.
De todas formas, los discos cada vez te irán saliendo mas suaves, ya que las pestañitas se desgastaran un poco y no agarraran tanto el disco.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Como bien dice Gapsu, no pasa nada, si precisamente se ha comentado que es que no hay otra forma de sacarlo, ¿cómo sacabais entonces los juegos de vuestra antigua PS2 Slim? Si es que es por lógica. Es normal que cuando sacas el disco este se doble mínimamente, pero no hay peligro de rotura. También depende cómo lo saques claro, con que aprietes un poco con el dedo ya por inercia se acaba sacando, yo nisiquiera lo tengo que doblar, pero repito, no hay riesgo. Vamos, te lo digo yo que tengo una Super Slim como tú.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Pues tengo entendido que en la superslim metes tu el disco, como se te va a doblar?
La slim tienes el boton "eject" que expulsa el disco .
En la super slim es una tapa que se abre y tu colocas el BR en el eje para que lo lea ...

No se si me explico pero vamos ponte en mente como se sacaban los discos de psone o ps2 de esa manera y al intentar sacarlo costaba un poco pero es normal , como ya han dicho con el tiempo se suaviza lo de retirar el disco por el desgaste de las clavijas.


:roto2:
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
La slim tienes el boton "eject" que expulsa el disco .
En la super slim es una tapa que se abre y tu colocas el BR en el eje para que lo lea ...

No se si me explico pero vamos ponte en mente como se sacaban los discos de psone o ps2 de esa manera y al intentar sacarlo costaba un poco pero es normal , como ya han dicho con el tiempo se suaviza lo de retirar el disco por el desgaste de las clavijas.


:roto2:
Ah pero por eso no se va a romper el disco, no se fuerza demasiado.
 
Superior