PS3 super slim - Mucho ruido del ventilador

Unido
julio 18, 2013
Mensajes
18
Karma
6
Buenas pues hace como unos 4 días comenzó mi ps3, después de un periodo de juego a sonar mas fuerte el ventilador nunca lo había escuchado es normal? , supongo que es por el calentamiento y mas en esta epoca de verano, pero he visto que tiene polvo, no mucho (tengo 1 año con la consola) y quería preguntarles si daña la consola el aire comprimido? para pegarle una limpiadita.
 
Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Hombre....cuanto más polvo menos fluye el aire y más se calienta la cpu y gpu. Es por eso que oyes más fuerte el ventilador, porque necesita más fuerza para disipar el aire caliente del interior de tu PS3.
Por una razón o por otra tu PS3 alcanza temperaturas que le requieren más potencia al ventilador, para evitarlo pon tu PS3 en un sitio espacioso y bien ventilado, por ejemplo (en internet hay muy bueno trucos).
 
Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Depende el aire comprimido que uses yo por ejemplo compro esto: Dust Off - Aerosol Inerte para darle a los aparatos electrónicos sin miedo a quemarlos ya que ciertos aires comprimidos por condensación tiran agua y como sabrás es una buena conductora por lo que puede cortocircuitar tus aparatos. Este puedes echarle que aunque salga liquido por condesación no hay ningun peligro a quemar la consola.

Lo puedes encontrar en prácticamente cualquier tienda que venda componentes de electrónica o instalación de redes, cableado, etc...Esta sobre los 8-10 € :sisi:
 
Superior